La primavera está vez no regresa [Parte IV]

39 9 1
                                    

Itsuki: me enferme y tuve que elegir entre dormir o avanzar con los especiales 😔 en fin sin más que decir, iniciemos...❤️❤️

Una vez adentro, fue Sakura quien se dispuso a curar al príncipe, para esto Tsunade la acompañaba...

Dan: que fue lo que paso?

Obito: pues la guerra que más — suelta el aire —nos emboscaron el clan Hyuga

Dan: toda vía sigue?, pensé que habían llegado a un acuerdo — comento curioso, el clan Omoi se habia alejado por completo de la guerra civil.

Sasuke: mi hermano Itachi intento llegar a una negociación pero lo que pedían era demasiado para dejarlo, así que seguimos en conflicto.

El príncipe Sasuke estaba atento a lo que Sakura hacia para esto ella mantenía concentración total...

Sasuke: el clan Haruno está financiando las peleas al clan Hyuga, Ishi y Kazai.

Sakura: ni me mires, yo no tengo nada que ver con eso — comenta sin apartar la vista.

Sasuke: tu color de cabello te delata aparte que tu hermana nos está causando muchos problemas.

Sakura: como dije, no es mi asunto, corte lazos con el clan Haruno hace mucho — termina de mandar ninjutsu médico —hay que dejarlo descansar, el clan Hyuga tiene como técnica el bloqueo de chakra así que deberán esperar a que se restablezca — hablo sería —tienen más heridas?

Sasuke: no...

Obito: si, mi hermano menor, ayúdanos

La ex princesa avanzo hasta Sasuke, este se negó pero ante la insistencia termino cediendo ante la revisión, deshaciendo la armadura pudo encontrar una herida que sangraba...

Sakura: deberion tener buen tiro para justo dar entre las ranuras de la armadura — su palma comenzó a extender su ninjutsu médico curando la zona — listo.

Dan: son solo ustedes? — los 3 asienten —quedense aquí, la noche es peor que el día, Shizune darles mantas.

La mujer asiente y posteriormente Sakura se retira de la sala de operaciones soltando su cabello rosa...

Tsunade: no sabía que el clan Uchiha y el clan Haruno tuviesen problemas — comento mientras avanzaban hacia afuera.

Sakura: como tal no, o por lo menos yo que recuerde, el problema es con el clan Senju y Uzumaki — suelta el aire —sin embargo el clan Uchiha es otra cosa, los clanes con doujustu son... Bastante engreídos.

Tsunade: no te contradigo — comento —vete a descansar, yo cuido.

Sakura: si.

La ex princesa se retiró del lugar para descansar un poco... A la mañana siguiente, ella bajo para revisar el estado de los invitados...

Sakura: vaya a descansar — Tsunade se retira del lugar y finalmente ella revisa las heridas del hermano mayor...

Sasuke: debes acerté cargo de tu clan — ella le miro —escuche de parte del clan Uzumaki que tú ibas a ser la líder del clan.

Sakura: ante el clan estoy muerta, no puedo volver por un tratado que realice con mi hermana — mira a Sasuke.

Sasuke: tu...

Sakura: cuando tu clan te da la espalda ya no importa lo que pase con ellos — le mira.

Sasuke: el clan Haruno está a punto de convertirse en un clan esclavo, no hacen más que perder.

Sakura: mientes — el sonríe de lado y niega

Sasuke: Kakashi el nos dijo de este lugar y que dijéramos que Jiraiya nos envió

Sakura: el maestro Kakashi está con vida — menciono emocionada.

Sasuke: si, el clan Uchiha le dio asilo — comento —es pareja de la hermana de Obito, así que está con nosotros.

Ella se emociono al saber que su maestro estaba con vida, teniendo que sentarse para procesar la información que acababa de escuchar...

Sakura: llévame con el, te lo pido

El joven mira a su hermano, viendo que esté estaba estable y que su chakra comenzaba a regularse.

Sasuke: y solucionaras el problema de tu clan — ella solo le mira —para el clan Uchiha es un problema — cruza los brazos.

Sakura: el clan Haruno no tiene problemas con ustedes

Sasuke: no, pero si el clan Haruno se vuelve un clan esclavo afectará a la mina Uchiha, por eso es necesario que arregles tus problemas.

Sakura: veré qué puedo hacer, si estoy aquí no solo es por qué me nacieron las ganas de dejar mi clan.

A la mañana siguiente, con su hermano Itachi recuperado, el grupo partió a la aldea donde el clan Uchiha habitaba, está ubicada entre cordilleras para su protección natural...

Al llegar a las puertas estás se abrieron y dejaron entrar al grupo, las peleas habían cesado tras caer la primera nevada del inicio del invierno...

Obito: Kakashi adivina a quien encontramos — menciono divertido el príncipe Obito, dejando paso, el ojinegro observo a su única discipula...

Kakashi: su alteza — ella sonrió bajando del caballo de Sasuke, para ir a abrazarlo —esta con vida.

Itachi: la encontramos en la aldea del clan Omoi, por ella aún respiro.

Kakashi: es una de mis mejores discípulas, una maestra del ninjutsu médico

Sakura: no le prestaré dinero Kakashi sensei

Kakashi: uy qué mala — comenta divertido —pero cuéntame, no eh sabido nada de ti en años

Sakura: luego le platico, antes — mira a Sasuke que estaba impaciente —que es eso de que el clan Haruno está perdiendo sus clanes hijos?

Kakashi: a si, culpa a tu hermana

Kakashi: a si, culpa a tu hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: em... Pues esto fue todo por hoy, gracias por leer y sayune...🥰🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora