5:56 de la tarde por qué uno ya no se puede desvelar...🥲 Eso de levantarme temprano aún no me acostumbro... Bueno en fin, iniciemos...❤️🫠
Después de que la primera kunoishi mascara negra robara la información del clan Uchiha, Kazai y Hyuga, se volcó en una nueva ola de violencia y guerras... Este periodo fue conocido como Guerra de doujustu, el cual inicio 30 años después de la muerte de aquella joven...
La guerra fue sin armas hasta 100 años después, donde está vez el clan Kazai, Uchiha, Hyuga, Chinoike, Joshinki, Ishi y demás clanes con ojos especiales decidieron atacar siendo el clan Uchiha y el clan Kazai los incitadores principales...
En cuanto al clan Haruno, este seguía perdiendo poder y el que la guerra llegará hizo que los clanes que estaban al servicio del mismo se revelarán...
Y obvio que Indra y Ashura volverían, para dar un cambio al orden que se vivía...
- y mi hija? - pregunto asustado ahí la vidente miraba al padre triste -abuela, hablé por favor! - rojo a lo cual la mujer miro...
-hijo, Mebuki falleció - el miro a la mujer y negó, negaba el hecho de a ver perdido a su esposa -el parto gemelar fue demasiado para ella, lo siento Kizashi.
Obviamente estaba desconsolado, el era hijo de la vidente, por lo tanto había sido comprometido con la hija de la líder del clan Haruno, ahora sería la madre de esta quien asumiría el cargo...
-no solo eso, hay algo que debes saber - el mira -una de las gemelas, Sakura es... Es la reencarnación de Yuriko, sabes lo que significa?
___12 años después
Un fuerte puño sostenía su melena rosada de manera agresiva, haciendo que ella misma sufra las consecuencias de ese acto..
- sin duda, eres hermosa pero esta linda cabeza me la llevo
Con fuerza tomo el kunai que poseía en una de las manos, claro estaban manchadas de su sangre por lo tanto con la adrenalina de anestesia llevó dicho kunai y su hermoso cabello rosado fue cortado dejando restos en las manos de su enemigo y el frío suelo de nieve....
Tomando desprevenido a el bando contrario, la joven aprovecho para correr hacia donde otra chica igual a ella estaba...
- hermana - miro a su gemela y esta a el frente, estaban acorraladas, detrás a unos pocos pasos estaba un acantilado que de seguro no dejaría vivo a nadie - tu por la izquierda y yo....
En menos de lo que se esperaba, un golpe duro diría yo, la navaja que usualmente traía su hermana gemela atravesó un punto entre sus cosillas imposible de curar al uso del ninjutsu.. Ambos pares de ojos jade se miraron...
- lo siento hermana, pero solo puede haber una -
La chica apuñalada miro en shock y desilusiona a su hermana que acababa de traicionarla, esta con dolor se fue hacia atrás y quedó cerca del borde. Miro una última vez como los enemigos que antes pensaba que eran también de ella, estaban de su lado, la adolescente solo tocaba la navaja y sin más, el trozo de hielo no soporto su peso y terminó por derrumbar la...
Ella caía al fondo de aquel frío y hondo barranco perdiéndose una flor entre la oscuridad....
Era un ambiente frío, sentía sus huesos endurecerse y sus extremidades comenzaban a hacerle falta a su cuerpo, el hecho de que el lugar estuviera rodeado por nieve hacia que la herida en su cabeza y costado no fuera tan dolorosa y la sangre dejara de salir, aquellos ojos verdes se mantenían semiabietos y sus lágrimas se habían convertido en nieve....
Sería su fin?, en este frio invierno la muerte tocaría a su puerta?
La respuesta más sensata es que si, pero su cuerpo resistía el hecho de siquiera pensar en irse de este mundo... Si que era terco, su único aliento comenzó a hacer el único medio de calor y el vestido rojo abierto en las dos piernas cubría su cuerpo en cierta manera. Como había sobrevivido a una caída de tan alta altura, esa también era una pregunta...
Entre las alucinaciones del último adiós una mujer cargada de pieles abrigadoras junto a su hijo se detuvieron...
- kami santo, pero que te han hecho, Shizune ayudame a subir a la niña a la carroza - mira a la niña y cuando achica más sus ojos - es la princesa Sakura, que está haciendo por acá?
Fue su duda, después de todo esa joven era muy importante para el clan Haruno.
El niño asintió o eso pareció y tomando una de esas telas calientes, se dispuso a tapar a la pobre joven de algunos 13 años, más o menos... Fue cargada con cuidado y puesta en el carro...
Shizune: tranquila niña, mi mamá te curará
La joven aun con algo de pesar miro a su salvador, poseía heterocromia completa, su ojos izquierdo era azul marino mientras el otro, un café claro casi avellanado o eso alcanzaba a ver....
Después de eso, todo fue oscuro y silencioso, no recordaba siquiera cuando había sido capaz de cerrar sus ojos y dormir....
Itsuki: por suerte pude encontrar esa fan art de no se que personaje pero tiene cabello rosa y ponerlo aquí...😅
Kirara: originalmente iba a ser una historia aparte, en fin esto es todo por hoy y gracias por leer...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanficPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️