Itsuki: ya se me había olvidado...😅 En fin sin más iniciamos...❤️
Una vez que Hinata estuvo curada la pelirosa se levantó de su lugar mirando al grupo...
Sakura: por qué la atacaron? — pregunto —atacarla es un pecado.
Neji: están exterminado a los clanes sagrados, a alguien se le metió la idea de que somos demonios — habla —desde que la religión católica entro se han visto estos casos
Sakura: mpm — mira al joven de cabello negro —eres Uchiha.
Sasuke: y?
Sakura: ese clan...
Kakashi: lo exterminaron Sakura — ella abre los ojos —tanto el clan Tengu como el clan humano.
Sakura: vaya, lo lamento — le mira —no era de mi agrado pero tampoco es como si me divierta el dolor ajeno.
Sasuke: mpm
Sakura: bien, me retiro
Kakashi: Sakura, espera — ella se detiene y se gira —necesito que nos acompañes
Sakura: para?
Kakashi: la persona que está masacrando a los clanes con conexiones a las deidades es Obito Uchiha.
Sakura: por qué siempre que hay algo así un Uchiha debe de estar involucrado? — cruza los brazos.
Kakashi: eres la única que sabes cómo matarlo — ella le mira —yo ya no tengo la fuerza de la vida donde te conoci pero tú si.
Sakura: matar a Obito, no pensé que aún estuviera vivo.
Kakashi: lo está.
Sakura: lo pensaré — ella se retira mientras el monje baja la mirada
Naruto: por qué le tiene tanto coraje a los Uchiha?
Kakashi: por qué por culpa de uno de ellos ella dejo su humanidad — Sasuke y Naruto voltean —cuando la conocí...
_____Siglos atrás
Sakura: se encuentra bien? — la sacerdotisa se agacha para ver la herida —eres un Youkai.
Kakashi: algo así — menciona adolorido y ve como sigue curandolo —no te importa.
Sakura: hay demonios que son más humanos que los mismos humanos — responde.
Kakashi: buen punto — revuelve su cabello —en fin, conoces a alguien llamada Tsunade Senju?
Sakura: claro, ella justamente es mi maestra, para que la necesita?
Kakashi: ocupo saber información de alguien, Obito — el tengu bajo del cielo y miro a su amigo —creo que ya encontramos a la que buscamos
Obito: perfecto, vamos
Ambos youkais llegaron a una especie de establecimiento que servía comida, a pesar de ser sacerdotisas también llevaban ese tipo de negocios...
Sakura: Lady Tsunade, la buscan.
Una mujer bajo, el abanico le daba aire y de inmediato supo que eran demonios..
Tsunade: un tsukumogami y un tengu vaya si que hoy han venido varios espécimen
Obito: es que necesitamos que cure a uno de los nuestros — la mujer le mira —se le pagará.
En la barra se deja la bolsa, ella baja y mira el dinero, era bastante lo cual sonríe...
Tsunade: Sakura vienes, Shizune te quedas
La castaña asiente mientras que ambas mujeres se dirigen hacia las montañas donde la raza Youkai Tengu del clan Uchiha habitaban, al llegar se puede ver el majestuoso templo siendo elevado...
____Actualidad.
Kakashi: en parte me siento culpable, si nunca la hubiese llevado a ahi ella... No se habría enamorado de ese Tengu y jamás habría pasado por lo que paso.
____Siglos atrás.
La turba molesta de gente mantenía sus manos con piedras mientras veía a la sacerdotisa, el coraje era suficiente...
— te acostaste con un Tengu!!! Maldita mujer — ella les miraba con miedo.
Sakura: no fue así solo hice el trabajo de curarlo — decía asustada mirando al cielo.
— eres una sacerdotisa y te vendiste a un Youkai — grita otro aldeano enfurecido
— apedreenla!!! — comenzaron a lanzarle piedras, una tras otra sin parar, ella intento huir pero fue imposible...
La sangre manchaba su ahori blanco y su pantalón rojo, sus ojos estaban vacíos mientras las heridas se extendían por varios puntos, era arrastrada hasta el acantilado...
— tirenla! — grito uno y el hombre aventó el cuerpo de la mujer al mar.
___Actualidad.
Kakashi: la leyenda dice que, ella al caer al mar su maestra Tsunade se apiadó de ella y bajo un ritual ante la luna llena, la espuma de las olas envolvieron el cuerpo agonizante de la sacerdotisa hasta hundirla posteriormente sus piernas dejaron de ser humanas para adquirir la parte inferior de un pez — mira a Sasuke y a Naruto —del mar renació como una de las sirenas más hipnotizantes conocida.
Naruto: entonces su amado nunca vino por ella?
Kakashi: no, el tengu que ella amaba tenía un objetivo de venganza por el cual la abandono — menciona triste —pero yo sé que se amaban como nadie nunca lo había hecho
Sus ojos negros fueron a Sasuke quien solo trono su lengua, Naruto era un humano maldecido por Kurama, el kitsune más poderoso de todos mientras que Sasuke el .. era el último Tengu del clan Uchiha, con su madre humana quien se enamoró de un Youkai bakeneko del cual nacería su hermano mayor Itachi, posteriormente se descubriría que su madre es dependiente del Youkai Madara Uchiha y el nacería como el último de la especie o es lo que dicen... Qué por cierto fue Itachi quien acabaría con el clan Uchiha tanto demonio como humano
Itsuki: uy...❤️
Kirara: ya no llego ( huye al fondo a la derecha e Itsuki se le queda viendo).
Itsuki: bueno adiós...😅
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️