Itsuki: 1:03 de la madrugada y tenemos capitulo nuevo, gracias por estar aquí y empecemos...❤️❤️
No recuerdo cuántos días deje de ver la luz, solo recordaba los golpes físicos de los que querían romper mi alma, mi cabello llegó a teñirse de rojo tras la sangre perdida pero no se me permitía morir...
— ten — la voz de un hombre se escuchó, el era Sai, trabajaba para Kenji —necesitas comer
Sakura: para que?, para vivir? — le mira mientras estaba recostada.
Sai: supongo
Sakura: gracias pero no quiero — ni siquiera tenía fuerzas para levantarme por el plato de comida..
Habían lastimado tanto mi cuerpo que incluso de un ojo ya no veía, pero me dolía más mi corazón, en eso observo como aparece otro hombre...
Sai: Jūgo?
Jūgo: me mandaron por la princesa — mire al sujeto, no tenía nada de confianza —hay algo que debes saber.
Sakura: mi madre está con vida — dije nerviosa, el sujeto de nombre Kenji me hizo una seña y al llegar a la vi recostada.
Kenji: si, pero no consciente — habla frío —eres amiga de Sasuke no?, el sobreviviente de la familia principal Uchiha?
Sakura: mpm
Kenji: me vas a hacer que te golpee de nuevo — ella solo guardo silencio —contesta!
La cachetada hizo que escupiera sangre de nuevo, ahí miro con coraje de nuevo a Kenji quien respiro profundo para verla de nuevo
Kenji: mira — se materializa un cilindro pequeño y ancho en su mano —puedo matar a tu madre cuando quiera.
Al suprimir el cilindro mi madre comenzó a quejarse terriblemente, lo suficiente como para gritar de dolor a pesar de no estar despierta...
Sakura: espera no!!! — mira asustada —esta bien, si se puede decir que soy amiga de el
Kenji: vez, no tengo por qué llegar a esto — deja de oprimir el cilindro —bien, entonces volverás con el pero quiero que seas su amante.
Sakura: por qué?
Kenji: queremos información del Sharingan — le mira —lo harás o deberé hacer sufrir a tu madre.
No quería, cuando llegue a la aldea del clan Uzumaki, Naruto quien era hijo del comandante me ayudó a adaptarme y Sasuke me había dado fuerza para enfrentarme a los que me molestaban... Los estoy traicionando.
Sakura: está bien
No había otra forma, no tenía manera de evitar que pasara esto... Después de eso me curaron y me entraron hasta el cansancio, para volver a el...
El camino a mi casa fue doloroso ese día, el acomodar todo y darme cuenta que la casa donde vivi estaba arruinada y no solo eso... Mire con coraje la sangre en el suelo de madera...
Danzou: está más limpio — le mire y me levanté con coraje —hija te visitaré de vez en cuando para que me recibas.
Sakura: ojalá te mueras
Danzou: sigues igual de rebelde, espero que se te baje — se va del lugar, finalmente termino de acomodarla...
Me tuvieron cautiva por 3 años, los maltratos físicos no bajaron pero evitaban que quedaran marcas... Finalmente dejo todo listo llegué a un puesto donde vi a una mujer de cabello rubio largo y ojos cafés ..
Danzou: Tsunade
Tsunade: Danzou?! — pregunta y le mira —que demonios quieres
Danzou: haste cargo de ella, Sakura trabajará para ti
La mujer me miro mientras alejaba su pipa de su boca, ella me mira escaneando mi cuerpo para después mirar al hombre...
Tsunade: me la vas a dejar de libre albedrío o para quien es?
Danzou: quiero que la vendas al líder del clan Uchiha — la rubia ríe escandalosamente mientras juega con su máquina de fumar.
Tsunade: tu si que estás demente, Sasuke Uchiha es un hombre bueno... mocoso tiene 15 años, pero el chiste es que ese sujeto no quiere nada — menciona.
Danzou: prueba y verás que si — le entrega dinero —ella es especial, no la pierdas Tsunade
Tsunade: si, si lo que digas — le mira y el hombre se va, ahí la pelirubia le da entrada —soy Tsunade, ella es Shizune y estarás con nosotras está bien?
Sakura: si
Tsunade: iré viendo la posibilidad de una audiencia, después de todo debía dinero al clan Uchiha, a su primo Itachi pero serviría.
Shizune: le encantan las apuestas — habla con los platos en sus manos —pero mala jugadora.
Sakura: suele pasar
El lunes a primera hora Tsunade logro encontrar una cita, sería la primera vez que nos veríamos desde que desapareci...
— el que hayas venido Senju a pagar tu deuda es de extrañarse — el hombre que apareció primero es Itachi, el primo de Sasuke a su vez corría su sobrina..
Tsunade: bueno, dinero no tengo pero hay algo que si — de atrás de ella aparezco.
Itachi: Sakura! — se sorprende —como la tienes?
Tsunade: una larga historia, la quieres o no?
Itachi: tsk, Kakashi mándame a traer a Sasuke ahora mismo — el platinado asiente y se retira en ese instante.
Sasuke: para que me mandaste a traer Itachi, sabes que... Sakura
El sobreviviente de la familia real del clan Uchiha, su padre el líder del clan y su madre habían sido asesinados cuando el tenía 8 años, su primo Shisui se había hecho cargo del clan hasta que el cumplió 18 años... Obito es hermano mayor de Itachi, desgraciadamente el también falleció hace un par de años, lo cual hizo que Sasuke subiera al liderazgo a los 12 años de edad...
Eh estado enamorada de Sasuke desde los 5 que lo conocí mientras el entrenaba, acompañe a Naruto un amigo en común... Que pecado estaré pagando para que tenga que hacer esto...
Itsuki: que hijo de perra, en fin sin más que decir...😏
Kirara: gracias por leer y sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️