Primera Oportunidad [Parte IV]

61 11 1
                                    

7:47 de la noche y empezamos con el capítulo de hoy que quiero ir adelantando algunos de Armando la historia, sin más iniciemos...❤️❤️

Sasuke: lo que escucho — cruza los brazos mientras Sakura mira sorprendida —si no quiere que intervenga en sus planes será Sakura mi esposa.

Madara: Sasuke por el... No eres un crío para estar haciendo está clase de berrinches — le recrimina su padre a lo cual Sasuke solo gira los ojos —entiende, el matrimonio entre la princesa y tú hermano es necesario.

Sasuke: pues es mi última palabra — sin más se retira, para esto la guardiana suelta el aire..

Itachi: disculpa a mi hermano, solucionaremos esto — ella asiente y de ahí Madara junto a su hijo del medio se dirigen detrás de Sasuke...

Una vez que ella estuvo sola, trono la lengua e infló los cachetes de coraje, pues estaba molesta al 100% con el...

Kata: pasa algo Sakura? — pregunto al verla.

Sakura: pues el príncipe Sasuke que anda con sus payasadas!! — se queja —entiendo que esté molesto por la idea del matrimonio arreglado entre el príncipe Obito y la príncesa Itsuki, pero por qué me tiene que meter en esto.

Kata: pues que sucedió?, que hizo?

Sakura: no más, dijo que si no quieren que intervenga que el se casara conmigo — Kata ríe ante eso a lo cual siente la mirada de Sakura —no te rías

Kata: ya, tranquila, apuesto que solo es un berrinche, ya sabes cómo son los nobles

Sakura: y si — suelta el aire —malditos nobles.

Kata: como sigue tu madre? — ella baja la mirada.

Sakura: no creo que vuelva a recuperarse, su mirada siempre está perdida — suelta el aire —lo que vivió es algo muy fuerte.

Kata: lo imagino, ojalá que estén muertos los malditos o que hayan estado en la cárcel, así sufrirán más.

Sakura: supongo, bien ahora deja veo como arreglo esto — pensó para posteriormente salir rumbo a la habitación de la princesa.

En la oficina, Sasuke estaba como niño regañada mientras que su padre le miraba mal ante lo que hizo...

Madara: si te das cuenta de lo que estás haciendo Sasuke?, ella no es cualquier mujer — comenta —el clan Haruno tiene sus reglas y por algo nos hablaron de Itsuki

Sasuke: y que ganamos nosotros, solo tierras.

Madara: sabes cuánto gana la mina que tiene el clan Haruno, lo suficiente como para poder alimentar a todo el clan Uchiha, recuerda que con la pandemia nuestro río fue infectado

Sasuke: mpm

Madara: debemos buscar otras maneras en lo que desinfectados ese río — lleva su mano a su frente.

Itachi: el clan Haruno nos brindará el 50% de las ganancias de la mina Uchiha, si ya tiene nuestro nombre.

Sasuke: mpm ya les dije.

Madara: no te vas a casar con la guardiana Sakura, entendido, bueno no así — responde —sin no fuera por qué se que la quieres como capricho entonces la cosa sería distinta.

Sasuke: tsk

Las puertas son tocadas y para esto era obvio que era la guardiana, la misma las habré y ahí entra la guardiana...

Sakura: perdone que los interrumpa pero quisiera resolver este conflicto, yo no pue...

Sasuke: No me casare contigo — menciona viéndola —aun así niego mi consentimiento para el matrimonio de mi hermano.

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora