Kirara: ya se la saben, carteras y celular...🥸 A no esa no era...🤔 Digo, ya se la saben sin comentarios no se sigue la continuación del cap así que Que emane se queda así...🙃 Pero bueno 1:47 de la mañana y empezamos...❤️
En el suelo, un hombre de cabello platinado y ojos negros miraba al sujeto que estaba a punto de dispararle, en eso un balón de fútbol golpea al atacante para posteriormente este ir contra el niño rubio que le había retado, posteriormente otro niño este de cabello negro levanta una soga y hace que caiga para posteriormente una chica pelirosa tomara la pistola...
— malditos! — dice al intentar atrapar a la niña pero en eso el peliplata se levanta y golpea al sujeto para finalmente con el arma arrebatada quitarle la vida...
Kakashi: les debo una, quienes son?
Los 3 se aparecieron, Kakashi cruzo los brazos al verlos, el rubio tenía la ropa sucia parecía de la calle, en cambio el pelinegro estaba más limpia pero aún así no se veía muy cuidada más que nada por el tiempo y la chica tenía rota la falda...
Kakashi: entonces son huérfanos?
Naruto: si, a mi no me presentaron a mis papás — en un restaurante de ramen, el adulto les miraba.
Sasuke: los míos ya no están — comenta de forma sin importancia —y detesto el horfanato tengo poco de haber escapado.
Sakura: tampoco tengo padres — dijo algo tranquila.
Kakashi: mpm, y cuáles son sus metas?
Naruto: yo quiero ser el más reconocidos de todos
Sakura: yo... Quiero ser doctora — responde alegre.
Sasuke: yo quiero venganza, contra el tipo que mato a mis padres
Kakashi: entonces no tienen casa, bueno ya que les debo mi vida, que les parecen si viven conmigo?
Sasuke: y en qué trabaja?
Kakashi: soy como podría decirlo un yakuza pero ellos me traicionaron y yo también deseo venganza pero por ahora debe.. La gente tiene que pensar que cambie así que adoptar a 3 mocosos se me acaba de ocurrir más aparte necesito dejar mis conocimientos a alguien, que dicen?
Los 3 se miraron para posteriormente asentir y aceptar la propuesta y así empezó, la aventura de Kakashi de entrenar a 3 niños bajo su propia idea egoísta... Buscar venganza contra la organización que lo traicionó ANBU era su nombre...
La fuerte suma de dinero fue entregado y Sasuke paso a tutoría de Kakashi, debido a que Naruto siempre vivió en la calle no hubo problema aún que Sakura no comento mucho, no dijo de dónde venía o que, al ingresar a la página de búsqueda de personas desaparecidas y no encontrar nada de ella pues simplemente lo dejo pasar...
Kakashi: bien ya que no hay algo que me diga sobre Sakura tocará ver de Sasuke.
Casi se automata con su café al ver qué Sasuke era de la familia Uchiha, literalmente este niño era millonario y no lo sabía, aún que no podría reclamar ese dinero hasta los 18.
Kakashi: lástima — lleva su mano y se cubre de nuevo el rostro.
En la sala, los 3 estaban atentos a lo que su maestro hablaba, el los había levantado en la mañana...
Kakashi: como dije, quiero llevar una vida tranquila en lo que mi venganza de cumple, así que les daré apellidos diferentes
Sakura: si quiere hacernos pasar por adoptivos no será más fácil darnos su apellido?
Kakashi: si pero no quiero ser su padre, mpm, digamos que... Simplemente mis amigos me dejaron a su cargo, Sasuke conservarás el apellido Uchiha no habrá problemas la sociedad actual no reconoce tu familia, Naruto te daré el apellido Uzumaki y Sakura el apellido Haruno.
Se sienta mientras los 3 asiente, ahí el Hatake deja los documentos oficiales de los tres niños...
Kakashi: Naruto, tus padres eran Kushina y Minato ambos murieron en un accidente cuando era un niño, Sakura tú eras hija de madre soltera quien murió por una enfermedad terminal y en cuanto a ti, dejaré la historia normal — le mira —si quieres venganza no moveré tus planes.
Sasuke: bien — en eso entrega tres tablets —y esto?
Kakashi: ahí están sus horarios, irán a la escuela pero también entrenarán, cumplirán mi venganza cuando Sakura cumpla 18 años, después de eso hagan lo que deseen
Naruto: osea que tenemos 6 años para entrenarnos
Kakashi: si, para mí son simples objetos, trabajamos juntos simplemente, aceptan?
Sakura: ya habíamos aceptado
Kakashi: bien entonces a estudiar, les enseñaré todo lo que se y más que eso.
No quería saber nada más de su pasado, si solo planeaba usarlos como herramientas entonces no deseaba encariñarse con ellos, idiomas, leyes y medicina era parte de su enseñanza, Sasuke y Sakura eran prodigios para aprender pero al rubio se le dificultaba más, sin embargo en las artes marciales sin duda destacaba pero su niña era increíblemente astuta, armas blancas o pesadas, no importaba el calibre la disparaban o atacaban y poco a poco revelaron sus puntos más fuertes...
Sakura tiene una fuerza superior a la de cualquier persona más aparte de una memoria fotografica, Sasuke su vista era perfecta, sin mira podía desempeñar el trabajo de un francotirador y era bueno en todo sin mucho esfuerzo en cuanto a Naruto su habilidad de manipulación era increíblemente buena... Sin duda estaban creciendo y fue inevitable...
Guy: te estás encariñando de esos niños Kakashi
Kakashi: crees que caí?
Guy: hasta el fondo, si quieres completar tu venganza necesitas alejarlos un rato de ti.
Kakashi: lo pensaré
Kirara: ya saben, dependiendo de sus comentarios es si le sigo o nos quedamos en un solo capitulo...❤️ Sayune...🥸
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️