Primera Oportunidad [Parte XI]

58 16 3
                                    

Itsuki: se cancela, me borró lo escrito Wattpad...😭 Nos vemos mañana, Sayune...😔

Kakashi: les confíe la vida de mi hija.

El líder del clan Haruno miraba con tristeza, con dolor pues hace poco la cruel noticia de la muerte de Itsuki apareció...

Kakashi: Sakura que tienes que decir?

La pelirosa mantenía la mirada baja ante la de el líder, ella sabía que había cometido un error, las 8 guardianas estaban ahí, mientras Shizune y Tsunade estaban a los lados...

Shizune: yo puedo explicarlo líder Kakashi, verá — mira a Sakura —intentamos apresurar el objetivo de venganza de los príncipes Uchiha con el fin de que el clan retomara el tratado.

Kakashi: la venganza de ellos es aparte de la nuestra, no debieron involucrarse — les regaña —ahora que?, no solo descuidaron su puesto, si no que atacaron al líder del clan Senju — cuestiona —a pesar de que estoy en contra de lo que sea que el clan planee, sigue siendo nuestro aleado, esto es... Es traición — les mira.

Sakura: líder Kakashi — se levanta —comprendo las consecuencias de nuestros actos y le pido por favor que no castigue a todas — la seguridad en su voz hace que el líder le mire —deberemos ser castigadas, Kata, Ayame y yo somos las únicas que debemos pagar el precio de esto.

El líder lleva su mano a su rostro para después mirarla, en sus ojos no vio a la Sakura de esa edad si no, a aquella pequeña niña que venía a el jugando....

Kakashi: Sakura, sabes que yo no puedo decidir acerca de esta situación, las consecuencias deberán dictarlas el consejo de más arriba, por lo tanto deberán entrar a juicio las 9 — mira a Shizune —descansen y despidanse

Las chicas se retiraron, para esto Sakura se detuvo unos instantes para después sentir la presencia de Kenji...

Sakura: Kenji san — le mira a lo cual este aparece saludando.

Kenji: vengo a despedirme Sakura — respondió solamente para ella..

Kata: despedirse? — cruza los brazos —ya se va joven Kenji.

Kenji: así es, digamos que... Eh terminado mi misión, me retiro — hace una reverencia y para esto Ino miraba con despecho al hombre...

Ino: por qué le tengo tanta desconfianza — susurra a lo cual Sakura le mira.

Ayame: por qué no es buena persona — entrecierra los ojos, a pesar de que su vista estaba privada podía sentir la esencia del hombre —bien, iré a hablar con mis padres

Nobara: esto es una mierda — se queja para posteriormente irse, molesta por saber su posible futuro.

Aoi: no importa, cometimos un error y debemos afrontar las consecuencias.

Las chicas se retiraron y para esto ella camina hasta donde se estaba velando la princesa Itsuki, sus ojos verdes se entristecieron al ver el ataúd...

Sakura: perdoname princesa Itsuki, al final no pude cumplir mi misión — comento mientras la lágrima bajaba, para esto Kakashi estaba ahí —Lider Kakashi.

Kakashi: se que no fue tu culpa, desde la muerte de mi esposa, le prometí que cuidaría de Itsuki, también falle.

Sakura: confío en mi — baja la mirada —debi estar ahí para protegerla, falle — la mano del peliplata va al hombro de ella.

Kakashi: siempre serás la mejor guardiana para mi, vete a despedirte de tus hermanos

Ella asiente y posteriormente sale de la habitación, por otro lado, en el palacio Uchiha, el príncipe Itachi realizaba una escritura...

Sasuke: tu decidiste volver a rehacer el tratado con el clan Haruno

Itachi: si, debido a que Obito no desea cumplir con eso, lo haré yo — lleva su pincel a la tinta —me casare con Itsuki, le daré un hijo y una vez que esté niño tenga el Sharingan pediré el divorcio — contesto.

Sasuke: y por qué tenemos que seder a esto, ese trato lo hizo nuestro padre y ..

Itachi: no entiendes verdad Sasuke, el clan Uchiha es fuerte, pero el clan Haruno tiene cosas que nosotros no, sus alianzas les han dado información sobre plantas medicinales, astrología y astronomía sin contar los números tratos comerciales que tienen, un clan no solo vive de peleas — le reprime —si no hubiera sido por el clan Haruno, el clan Uchiha hubiese perecido tras la pandemia hermano

Sasuke: mpm

Itachi: Obito y tú desean venganza, yo quiero que el clan Uchiha no se caiga y para eso hay sacrificios que se deben hacer — mira a Sasuke —si no estás de acuerdo es tu problema, pero yo ya tomé una decisión..

Se sintió como niño regañado, Itachi siempre fue el más maduro de todos sus hermanos y aquí justamente lo comprueba...

En ese instante apareció un rubio atolondrado que conocían bien, este de nombre Naruto llegó hasta la oficina de Itachi...

Naruto: teme, Itachi hay malas noticias — dijo recuperando el aire que perdió.

Sasuke: tu eres un enemigo, por qué estás aquí? — cuestiona molesto.

Naruto: por qué a ti también te interesa, como a mi — mira a Itachi —la princesa Itsuki estaba muerta, la asesinaron

Itachi: que?!

Sasuke: y?

Itachi: Sasuke, no entiendes verdad, Sakura y las demás guardianas deberán realizar el sepoku

Kirara: bueno, ahora sí esto es todo por hoy, disculpen las faltas de ortografía pero ahora sí estoy medio muerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirara: bueno, ahora sí esto es todo por hoy, disculpen las faltas de ortografía pero ahora sí estoy medio muerta ...😮‍💨 En fin Sayune...❤️❤️

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora