Primera Oportunidad [Parte VIX]

47 7 3
                                    

10:23 de la noche, posiblemente no termine el capítulo el día que estoy comentando aquí arriba pero bueno, empecemos...❤️❤️

Manipular al líder del clan Senju fue... Sencillo, su hermana había sido entregada al líder del clan Uchiha, Madara mientras que... Su esposa había sucumbido a la tentación de Itachi (y quién no lo haría 😏) solo tuve que poner las cosas en su lugar...

Madara: pero que estupidez hiciste Itachi!!! — el hijo mediano de la familia real estaba ahí —desde cuando te vez con Izumi?

Itachi: esto importa ahora? — le mira —era mi novia antes de que fuese obligada a casarse con ese tipo — le cuestionó..

Madara: si, y debiste dejarla una vez que se comprometió, sabes en el lío que me metiste Itachi!, ahora como voy a solucionar esto!!

Le grito, estaba molesto por su decisión, ahí suelta el aire para después ver a Sasuke y a Obito, posteriormente entro el líder del clan Senju con intenciones de matar a Itachi....

— conozco a los Uchihas, tu engatusaste a mi esposa!!! — le grito a esto Madara de interpuso —lider Madara le recomiendo que se retire.

Madara: es mi hijo al que estás amenazando con una espada — le mira con rencor —si, cometió un error, pero el clan Uchiha jamás forzaria a una mujer a estar con nosotros — le mira.

—si claro, daré un ultimatum, o me entregan la vida de Itachi o dejaré caer la guerra contra el clan Uchiha — la mirada de Madara fue hacia al otro líder, Obito y Sasuke se miraron entre si.

Madara: entonces que inicie la guerra, no dejaré que derrames la sangre de mi hijo — ahora el rencor era palpable.

El líder del clan Senju se retiró y ahí Madara baja la cabeza al entender lo que que empezaría...

Itachi: padre yo...

Madara: eres joven — comenta regresando le la mirada —no dejaré que te hagan daño — lo abraza —asi muera luchando.

Y así la batalla entre ambos clanes inicio, para esto la idea de retirar a la princesa Itsuki se volvió conveniente, aún debía mover las cosas para lograr mi objetivo...

Kakashi: hay, no lo haré — mira al líder del clan Senju —entiendo tu descontento, pero sabes las consecuencias de obligar a alguien a casarse, Izumi se negaba rotundamente y aún así lo hiciste, que esperabas?, que no buscará a su anterior amor.

— eso no importa, deberás elegir que bando tienes Kakashi.

Kakashi: la alianza con el clan Uchiha ya se había pactado, y así como tú tienes tus razones para armar una guerra por una infidelidad, yo también tengo las mías — le mira con coraje —estas sacrificando vidas por un capricho.

— si así lo decides Kakashi.

El clan Senju rompió la alianza con el clan Haruno, aún que no lo atacaron, tampoco se llevaban bien, por miedo a la perdida de cierto terreno...

Y finalmente la guerra dio lo que yo buscaba, la muerte de Madara Uchiha ante la mirada de sus hijos me dio a conocer había iniciado mi plan... A qué la reencarnación de Indra se centrara en lo de siempre, venganza...

Sasuke: entonces?

Obito: la princesa Itsuki regresara a la aldea — menciono serio.

Itsuki: hemos servido fielmente a su causa, por qué deshacer el trato que se había quedado con su padre?!

Obito: nuestro padre ya no está, no es nuestro problema

Afuera Sakura discutía con Sasuke sobre la decisión que habían tomado, el hecho de anular el contrato que se haría bajo el matrimonio de Itsuki y Obito...

Sakura: con el tratado podríamos prestar también los servicios del clan Haruno, por qué deshacerlo

Sasuke: no estás entiendo verdad Sakura, no las necesitamos, ustedes son un clan que se está haciendo débil y el clan Senju es otra cosa aparte... Ellos pagarán por la muerte de mi padre — reclamo —eso incluye a Naruto

Sakura: solamente fue el líder del clan Senj quien lo hizo, por qué culpar a un clan entero?! — le reclamo pero ahí Sasuke solo le miro fríamente.

Sasuke: así son las cosas, por cierto a partir de ahora no somos nada

Sakura: eh?, espera que?!!

Sasuke: lo que escuchaste, ya me aburrí de ti, de tu cuerpo, de tu presencia, si hechan a la princesa Itsuki también me deshare de ti

Ella se quedó en shock, las ganas de llorar anudaban en su garganta y al final decidió retirarse, ahí Itachi apareció molesto con su hermano...

Itachi: lo que Obito y tú están haciendo es estúpido Sasuke

Sasuke: Sakura es una debilidad para mí, necesito concentrarme en mi venganza.

En la salida, la pelirosa estaba sentada donde sus manos temblaban debido a que había perdido bastante fuerza, de ahí miro al frente...

Ino: pasa algo Sakura?

Sakura: malditos perros ascos — mira al cielo —desde que salimos del clan Uchiha solo eh sentido esto.

Ino: tal vez algo te cayó mal — ella asiente —oye, debo comentarle algo a Lady Tsunade — ella voltea con una mirada que buscaba el saber que quería preguntar —estoy embarazada Sakura...

Sakura: que, de que me perdí?

Ino: te acuerdas del pintor? — ella asiente —pues iniciamos una relación y ahora — lleva su mano a su vientre —creo que estoy esperando un hijo suyo.

Sakura: felicidades — la abraza a la vez que ella hace lo mismo —ahora si no podrás hacer misiones pero está bien...

Ella se detiene y se levanta a lo lejos apareció un hombre que le dio demasiada desconfianza...

Kenji: guardiana Sakura, es un honor estar frente a usted

Itsuki: pues alcance a terminarlo, en fin sin más que decir, gracias por leer y sayune

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itsuki: pues alcance a terminarlo, en fin sin más que decir, gracias por leer y sayune...❤️❤️👾

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora