Kirara: 12:26 de la noche, si está vez si lo anoté...🧑💻 Bueno, en fin empecemos...❤️
___Meses despues___
Sakura se encontraba ahorcadas de Sasuke, esto fue más que nada por un pequeño medio accidente producido por Aoda...
Sakura: siento que Aoda ya lo tomo como juego — menciona riéndose mientras Sasuke traga pesado.
Sasuke: si, supongo.
La convivencia les dio espacio de conocerse como personas, y ambos vieron cosas que el otro le gusta, tanto sentimental, caracter y metas sin embargo el físico fue otra, la atracción se comenzó a volver en un imán bastante fuerte... Esa noche antes de dormir, Sasuke había bajado a tomar un poco de agua y la pelirosa se había metido a bañar...
Sin embargo, Aoda había hecho de las suyas, el minino solía acompañar a Sakura a bañarse como rutina para protegerla según el, pero está vez de lo cansada que estaba a la jovencita se le olvidó avisarle al minino que se bañaría y al salir de la ducha Aoda espero a Sakura pacientemente y abrazo su pierna haciendo que está cayera siendo Sasuke quien la atrapará quien solo había bajado a tomar un poco de agua...
Sakura: uy perdón, se me olvidó avisarte — mira al gato quien estaba sobre la mesa, así el baño de Sakura no tiene servicio por hoy, mañana lo arreglaran.
El gato se retira ofendido, subiéndose al árbol rascador y quedándose en una de las camas y procediendo a dormir...
Sasuke: Sakura levántate — comenta y ahí ella se da cuenta...
Sakura: si lo siento — se intenta mover pero de alguna forma rara la toalla se había enredado con una parte de la prenda de Sasuke — creo que se enredo — responde apenada.
Sasuke: mierda — ahí Aoda aparece y jala la toalla de Sakura haciendo que ella sostenga fuertemente su toalla —Aoda deja.
Le ordena pero el gato hace caso omiso, Sakura se pone nerviosa descubriendo que la toalla estaba lo suficientemente levanta para sentir la intimidad de Sasuke cubierta por los pantalones negros para dormir... Y no solo eso...
Se estaba comenzando a levantar por la pelea con el gato...
Sasuke: Sakura — jadea —deja de moverte — ella se mantiene quita cuando el Uchiha jala sus caderas inmovilizandola —voy a desenredar la toalla
Ella asiente y despues de mover los hilos enganchados Sakura sale libre de Sasuke y de paso libera Aoda sus garras, este huyendo de inmediato hasta un rincón inaccesible por Sasuke...
Sasuke: maldito gato — claro no lo decía enserio, de ahí se medio gira y ve a Sakura sonrojada por lo de hace un rato —maldito gato.
Respondió viéndola, su intimidad pálpito al verla, ella se quitó del shock por sentir eso...
Sakura: voy a... — no espero, Sasuke la había besado.
El beso fue apasionado y con fuerza, dejándola contra la pared mientras ella correspondía, en un instante la mano del Uchiha fue hasta la parte de atrás de Sakura y desde los muslos la levantó haciendo que quedaran sus piernas abrazadas a su cadera rozando de nuevo su intimidad con la de ella cubierta por solo su panti, la toalla bajo liberando la parte de arriba de su pecho que chocó contra el pecho descubierto de Sasuke...
Sakura se separa jadeando mientras Sasuke comenzó a jugar con uno de sus pechos...
Sakura: espera... — responde agitada —es... Es mi primera vez.
Sasuke: también la mía — responde con sinceridad —quieres continuar?
Ella lo piensa, pero realmente el tiempo a solas con el solo ha hecho que lo ame más, asiente y las palabras dejaron de existir para convertirse en jadeos...
Y ese fue el inicio, a Sasuke descubrió su nueva adicion, hundirse en el cuerpo de su becaria... Sobre la mesa, la pelirosa descansaba
sintiendo ese miembro salir de su interior...Sasuke: maldito Sasori — respondió...
Sakura: estoy comenzando a creer que tal vez Sasori debería estar más en nuestras conversaciones — respondió haciendo alusión a su arranque de celos.
La puerta es tocada, y ahí ambos estudiantes se levantan preguntándose el porque...
Tsunade: soy Tsunade Senju, necesito hablar con ustedes dos — responde y ambos se miran.
Arreglando su uniforme, la mujer entro, ella comenzó a revisar la habitación de Sakura mientras Aoda estaba en la mesa...
Sakura: pasa algo?
Tsunade: a partir de hoy seré la nueva encargada de los becarios — responde —y su bienestar, tras lo sucedido con Sasori de la Arena y Deidara, han despedido a Kahoru — la pelirosa agradece mentalmente —pero habrá unos cambios.
Sasuke: como cuáles?
Tsunade: la habitación de becarios tiene que ser solamente de ellos, de nadie más y aquí veo cosas de la mascota.
Sakura: yo las dejé, me gusta convivir con Aoda
Tsunade: mpm, bueno, segundo los becarios no podrán ser obligados a trabajar para los titulares, que quiere decir, las tareas deberan ser divididas entre ambos alumnos, tercero los becarios deberán presentar un examen médico en el cual se evalúe su condición física, cuarto quedan prohibida las relaciones sentimentales o sexuales entre becario y titular — ambos se miran de reojo.
Sakura: que pasaría si se rompe alguna de las reglas.
Tsunade: la primera y segunda ameritaran una sanción, cumplidas 3 sanciones el Titular perdera al becario y yo me haré cargo de la misma beca, más aparte se le removerá la habitación con la habitación extra a una convencional, podrá recuperarla más adelante pero no al becario — responde y ahí Sakura y Sasuke piensan que es justo —en caso de la tercera y cuarta dependiendo de la gravedad de la falta el becario pasará a mi mando y el titular será expulsado de la escuela.
Expulsado!!, fue la palabra que escucho mientras Sasuke y Sakura lo analizaban...
Tsunade: habrá reuniones entre becarios y les estaré haciendo revisiones esporádicas, así que portarse bien, pasaron la prueba por hoy — se despide.
Continuará...
Kirara: una de las ideas también es que las mini historias no pasen de los 5 capítulos, pues si fuese así, la historia se consideraría como un posible fanfiction aparte...🙃
Itsuki: por lo tanto sin más que decir, sayune...❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️