3:00 pm y sigo haciendo tiempo, nadie me ha dicho si quieren la historia de la guardiana o de la líder desterrada 😒, pero les traigo esto ..❤️ por cierto traeré un personaje que algunos conocerán...
La batalla se veía algo pesada, el toque de espadas se escuchaba entre varios caídos y en la pared ambos carteles de se buscan hasta que, el joven de cabello blanco y ojos azules baja el arma...
- ya, no importa, si quieres herirme hazlo - la peligrosa de nombre Sakura se queda viendo -ni me importa, aparte ganarán buen dinero con mi cabeza y me caen bien.
Sakura: oye, mira... Me gusta pelear y ganarle a mis contrincantes pero no me gusta cuando se dejan matar - habla la joven -siento que... Estoy matando a un gatito o a un perrito, aún que sea maldiceme.
- maldita, ya? - dijo a lo cual la chica niega y baja la guardia.
Sakura: a ver qué pasó, por qué quieres que te mate?
-te has enamorado de un pelinegro de ojos obsidiana que solo piensa en venganza y poder - los ojos verdes de ella miran hacia un lado -sin embargo tienes que arrancarte lo de tu corazón por qué sabes que algún día deberán enfrentarse a muerte por qué entre más se hunde más peligroso se vuelve para la sociedad pero lo amas a tal punto de que cuando el se fue le gritaste tus sentimientos pero aún así no se giro y solo menciono que sus caminos era...
Sakura: diferentes - el joven ve a la chica y está suelta el aire y asiente.
- eh? - la pelirosa asiente -soy Satoru Gojo, un gusto, nombre? - pregunta.
Sakura: Sakura Haruno.
Satoru: tu y yo nos llevaremos bien - se acerca -vamos a tomar algo?
Sakura: por qué no, de igual creo que - mira hacia un lado -despierten - mira la espada -sepa de quién será.
Satoru: déjalo ahí tirado.
Y así ambos se hicieron amigos xd...
Itsuki: no más para mostrarles el pie de Wattpad de Halloween, ya lo voy a hacer más chico...😒 En fin sin más después de ver por tiktok uno de Sakura vs Gojo, no se a quien se le ocurrió pero yo creo que...
Kirara: ambos se harían panas por sufrir por un emo vengador con traumas 🫶 en fin sin más Sayune...❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Historias que se me ocurren a las 3AM Parte II
FanfictionPues 100 capítulos ya son un chingo así que aquí les traigo la parte dos, por qué se que les gusta y pues... a veces me dan ideas a mi, sin más que decir... acompáñenme...❤️