Con la Bestia [One short 🔞⚠️]

105 15 2
                                    

1:06 am...
Kirara: we, encierio...😒
Itsuki: mira, desde que inicie en el fandom de Naruto principal el fandom Sasusaku y vi que el cabron tenía sello maldito, tu crees que en algún punto de mi existencia no me imaginé a Sasuke con sello en la última fase comiéndose a Sakura...😒 Pues te equivocas y como no eh encontrado un chingao lemon con esa temática pues yo lo escribo...😖 Si encuentran dejen link...🥹
Yazzi: pues aviso, este capítulo contendrá lectura explícita no para mayores de 18 años, si no te gusta este tipo de contenido espérate a que publique otra mini historia o pasarte por otros de nuestros libros, sin más que decir iniciemos..🔞😶⚠️

Sasuke: que... Kakashi!

Kakashi: Sasuke, enserio, tan fácil caíste bajo engaños y mentiras.

Sasuke: en Konoha no me haré fuerte!! — le recrimina.

Kakashi: ni en Konoha, ni con Orochimaru, por qué sabes que pasa con los tipos como tú, se vuelven títeres de ellos — cruza los brazos —quieres volverte más fuerte para vencer a Itachi, bien!!! Pero no hagas tonterías!!

Le recrimina a lo cual Sasuke solo le observa con rencor, para esto Kakashi se calma...

Kakashi: no te soltaré hasta que vea que has captado el mensaje — el ninja que copia se retira, pero al salir ve a Sakura...

Sasuke: tu le dijiste? — le cuestionó, a lo cual Sakura se gira.

Sakura: no podía dejar que lo hicieras Sasuke — baja la mirada —perdoname.

Sasuke: molestia, métete en tus propios asuntos.

Sakura se retira sin decir ni una palabra más, se sentía agotada mentalmente y sinceramente no tenía intenciones de escuchar los sermones o reclamos de Sasuke...

Y así pasaron los meses, Naruto se recuperó igual que Sasuke, pero a este lo recluyeron en su departamento tras el intento de salida de Konoha, y más teniendo en cuenta que Orochimaru iba por el...

En eso, tocan a la puerta de Sasuke, fastidiado desde su reingreso forzado opta por ver quién era pero al darse cuenta que era Sakura prefiero no abrir la puerta, aún estaba molesto con ella por qué si ella no hubiese ido por Kakashi el ya habría estado entrenando con el Sanín, pero la sangre que escurrió en el suelo le hizo recapacitar...

Al abrirla, pudo ver a Sakura quien tenía sangre en boca y un kunai  incrustado en su abdomen, por lo tanto le dejo pasar...

Sasuke: qué mierda, por qué no fuiste a un hospital.

Sakura: estoy viva — sonríe y le mira —ha esto, no es nada, perdón no sabía a dónde iba y... Ellos me perseguían — comenta hablando demasiado rapido.

Sasuke: Sakura debes de ir a un hospital — para esto otro kunai se clava en la puerta.

Sakura: no creo que llegue al hospital — se estaba riendo?!, en eso observa que abrazaba un cuaderno con fuerza.

Sasuke: eso es lo que buscan?

Sakura: si, em.... No te lo puedo decir... Te vaz a enojar — hablo pero al instante escupe sangre —hay es sangre? — ve su mano y posteriomente se limpia en el vestido —no te preocupes, no te molestaré más, de igual creo que puedo escapar por...

Camina hacia el ventanal con intenciones de abrir el mismo pero al intentar tocar las cortinas se detiene, su mano estaba manchada de sangre...

Sasuke: Sakura ya!! — intentaba detenerla, estaba ida —no puedes saltar del departamento!!, tienes una herida en el abdomen y otra en la frente

Historias que se me ocurren a las 3AM Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora