Me levanto otro día de invierno. Miro el despertador, a las 5 am.. Am pierdut somn.
Velasco duerme tranquilamente en la cama, lo miro con cierta repulsión.
“Dios mío, ¿qué he hecho con mi vida?”
Me lavo la cara y seco una lágrima, me cepillo los dientes y me viene a la mente un flashback..
Flahsback..
“Es 2008, con el fin de RBD anunciado, están haciendo su última gira. Todos en la banda están más unidos que nunca. Principalmente Anahi y Alfonso. Las peleas que siempre fueron frecuentes entre ellos ahora eran meras tonterías. Parecía que estaban dispuestos a hacer que cada espectáculo fuera inolvidable. Pasaron horas hablando en la habitación del hotel. Anahí no se ocultó que sentía algo más fuerte por Poncho, pero como siempre fueron tan buenos amigos, no iba a arriesgar eso por una relación infundada. Está bien que ya se hubieran conectado varias veces, está bien que hubiera sido maravilloso, está bien que Anahí fingiera al día siguiente que estaba borracha y que estaba bien seguir eso de los amigos. Poncho se mostró indiferente a todo esto, llevándola a creer, cada vez más, que entre ellos era simplemente una hermosa y fuerte amistad, con un beso de vez en cuando. Fue bueno como era. En esta última gira no participaron, conservaron la amistad que cultivaron durante tantos años y hablaron de lo que pasaría en el futuro..
Anahi: Apuesto a que en menos de un año te casarás con una actriz imbécil.
Alfonso: Estás bromeando, ¿verdad? Sabes que esto no es parte de mis planes. - Dijo sonriendo.
Anahi: Vaya, pero la vida tiene otros planes, a veces nos sorprende.
Alfonso: Jugar a la filosofía de mi lado, Anahi? Serios? ¿Bebiste? – Habló en tono burlón con una sonrisa en el rostro.
Anahi: Para tu tristeza no bebí. Pero en serio, ¿qué piensas hacer cuando.. ya sabes, todo terminó. – Miró hacia abajo y no pudo ocultar su tristeza al final de RBD.
Alfonso: ¿en realidad? No tengo idea. Voy a ver qué me ofrece la vida y seguiré adelante..
Anahi: ¿Qué pasa si la vida te ofrece una actriz imbécil?
Alfonso: Entonces me veré obligado a negarme.. – Hizo una pausa, con cara traviesa, miró a Anahi y continuó – Espera, ¿esa actriz de gran asco vas a ser tú?
Anahi se echó a reír.
Anahi: Sueña más abajo ahí, Poncho.. No tienes toda esa pelota.
Alfonso: Haz lo.. Y tú, ¿qué piensas hacer?
Anahi: No quiero parar. Quiero trabajar en mi carrera en solitario, en mis canciones, en todo lo que sueño. Sabes, he estado trabajando desde pequeña, si me quedo en casa y me detengo en el final de la banda, terminaré entrando en depresión.
Alfonso: Lo lograrás, cualquiera. Eres la mujer más talentosa e increíble que he conocido. Y lo digo de corazón.
Anahi: Gracias, gran coqueteo. Ahora ve a tu habitación, mañana tenemos una entrevista temprana y necesito descansar.
Alfonso: Ahhhhhhh.. ¡no!
Anahi: Oh sí, vamos Poncho.
Se levantó y lo tiró de la mano, tropezando con el cojín que había en el suelo y perdiendo el equilibrio. Poncho la sujetó por la cintura y se miraron un rato. Se quedaron allí, respirando delante y delante, en silencio. Anahi sintió que su corazón latía más rápido. Alfonso con las manos sudando frío.
Alfonso: ¿Sabes qué más me voy a perder cuando todo esto termine?
Anahi sacudió la cabeza no. Y continuó..
Alfonso: De tu. Tu compañía, tu amistad y tu sonrisa que siempre me recuerda que todo va a estar bien.
Anahi: Todo va a estar bien, Poncho. Siempre me tendrás. Quizás no estemos tan cerca dentro de un tiempo, pero siempre estaré aquí. No quiero perderte.
Alfonso: ¿promesa?
Anahi: Claro. Para siempre.
Alfonso: Yo cargaré.
Alfonso la abrazó, apretando aún más la cintura y la espalda. Anahi apoyó la cabeza sobre su pecho y abrazó su cintura. Allí se sentía segura, no sabía por qué, pero cuando abrazó a Poncho sintió que si el mundo se desmoronaba, sobreviviría. Él le besó el cabello y ella lo apretó más fuerte.
Anahi: Será mejor que te vayas.
Poncho la miró, sonrió. Él la soltó y le besó la mejilla, acariciando al otro con el pulgar.
Alfonso: Buenas noches pequeño.
Anahi: Bună seara, Poncho.
Dio la espalda y salió de la habitación.”
Fin de Flahsback...
Es relarga esta historia asi que tiene para rato ya esta terminada
ESTÁS LEYENDO
no te dejare ir
FanfictionMucho ha cambiado desde que Anahi y Alfonso se separaron con el fin de RBD, cada uno siguió su propia vida, su propio camino. Pero, ¿fueron realmente las decisiones tomadas en aquel entonces las mejores? La vida responde. Y, en un reencuentro inespe...