37

48 2 0
                                    


Anahí: Mi verdadero amor, ¡cómo te extraño! Le quito la botella de la mano y la abrazo

Dulce: Que Poncho escuche eso.

Anahí: Shhhhhh – Me llevo el dedo índice a los labios, pidiendo silencio

Dulce: No crees que tendrás suficiente alcohol para hoy, ¿verdad, Any?

Anahí: ¡No! Deja de estropear los placeres, Dulce. Bebe también, aquí. Le doy un trago, "¡Bebé!

Bebe y hace muecas.

Anahí: ¡Es mejor así! – Maite se ríe – Sé que te besaste con Ucker. Vamos, hazlo.

Dulce: ¿Yo? – se sorprende – Solo salimos personas. – se encoge de hombros – No es gran cosa.

Anahí: Se fueron y ¿qué más?

Maite: ¿Tuvieron relaciones sexuales?

Dulce: ¡BASTA!

Anahí: Bebe otro trago, pera.

Dulce: ¡No más dosis!

Maite: ¡No! Bebe más, consíguelo de cualquier manera.

Lo recojo y se lo doy, quien después de fruncir el ceño, le da la vuelta a todo.

Anahí: Ahora cuenta. ¿Tuviste relaciones sexuales o no?

Dulce: Sí..

Maite: Por supuesto, mírala a la cara.

Dulce: ¡Oh, chicos, qué fastidio! Sí, está bien, sí, nosotros.

Anahí y Maite: AEEEEEE

Anahí: NO LO CREO

Dulce: Si incluso tú y Poncho, que son las dos personas más complicadas del mundo, no tienen complicaciones, Ucker y yo somos fáciles.

Maite: Pero, ¿cómo te sientes?

Anahí: NO SOY COMPLICADO, solo el poncho lo es.

Maite: Cállate, Anahí. ¡Estás borracho! Ella se ríe y yo le pongo la almohada encima

Anahí: Me voy a callar con José Cuervo y voy a tener otra oportunidad

Dulce: Estoy bien, Mai. Estoy disfrutando de lo que estamos viviendo. Es muy cariñoso y atento, muy diferente a Ucker de RBD. Solo tuvimos sexo una vez y fue increíble, solo puedo decir esto, increíble.

Anahí: Dentro de poco será tan joven como yo, entonces ya era una hija, se había ido. Recliné mi cuerpo en el sofá, me solté.

Maite: Anahí está podrida hoy, ayuda.

Dulce: Y tú y Poncho, ¿Cualquiera?

Anahí: ¡¡Todo maravilloso!! Estoy enamorada de ese hombre. Maldita sea, que dio a luz. – Maite se ríe – La química, la física. ¡Dios mío! Seguimos sin parar. Antes de ayer estrenamos la mesa de la cocina, quiero quedarme en la cama con él por el resto de mi vidaAAAAAAAA!

Maite: ¡Habla, maldita sea! Se ríe, cerrándome la boca con la mano.

Dulce: Recuérdame que nunca coma en tu casa, ¿de acuerdo?

Anahí: Cada vez que miro esa mesa tengo pensamientos pervertidos.

Maite: Nunca volveré a ver tu casa de la misma manera. "Todos nos reímos.

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora