62

25 2 0
                                    

Mientras tanto en la casa de Ucker..

Poncho se despierta en ropa interior y con un enorme dolor de cabeza. Mira a su alrededor y ve mucho bebiendo en la casa y Ucker prácticamente se desmayó en el sofá, abrazando una botella de vodka y simplemente usando corbata y pantalones. Koko es mejor, en la cama y con ropa normal.

Poncho: ¡Santa mierda! – encuentra su ropa en el desorden

No recordaba cómo se veía en ropa interior, ni siquiera cómo dormía en el suelo. Va al baño, se moja la cara varias veces, toma medicamentos para el dolor de cabeza y se detiene en el espejo, recordando la noche anterior.

Flashback..

Poncho, Ucker, Koko, Christian, Caio y Oscar fueron a un club de strippers, llevándose a Poncho sin saberlo. Cuando se dio cuenta de lo que se trataba...

Poncho: ¿QUÉ? No voy a ir en absoluto.

Ucker: ¡Oh, puedes parar! ¡Qué broma! Íbamos al prostíbulo, tuvimos suerte de que Christian nos detuviera, así que entró y no se quejó.

Koko: Da, Poncho. Aquí estamos todos comprometidos, no pasará nada.

Poncho: ¿igual?

Ucker: Divirtámonos.

Después de que todos insisten, Poncho acepta ir. Incluso con una conciencia pesada.

Tan pronto como entra, les llega una lluvia de mujeres. Ucker pronto se derrite, Caio y Christian empiezan a reír y Poncho cierra los ojos.

Poncho: Ya no soy bueno para eso.. – la mujer lo abraza

Se sienta con los demás y mientras ellos se distraen con las mujeres, Poncho ordena beber, beber, beber.. La verdad era: era un hombre, sus instintos no podían dejarse de lado. Pero nunca haría nada que lastimara a Anahi. Entonces bebió, bebió, bebió sin parar para no ceder a la tentación. Ucker se aprovecha, se quita la camisa y se interpone entre ellos.  Koko va o no, lo disfruta y bebe, se esconde y baila. Las mujeres se acercan y Poncho se aleja. Baila un poco con uno u otro y bebe mucho más.

Al final, Christian y Caio llevaron a los 3 borrachos a la casa de Ucker. Después de que Poncho se sintiera enfermo y casi vomitara sobre la mesa. Ucker inició la burla ilimitada y Christian vio que ya era hora de terminar la noche. Cuando llegan a la casa de Ucker, Christian intenta bañar a Poncho, pero este se desmaya por el suelo. Christian se da por vencido, lo deja allí y se va.

Fin del Flasback...

Volvamos a Anahi..

Tiempo después ya tengo maquillaje y el pelo listo. ¡estoy nerviosa, increíblemente e inexplicablemente nerviosa! Al ver todo el orden, los preparativos de cerca realmente hacen que mi centavo comience a bajar. ¡Hoy es realmente mi boda! Sigo caminando sin parar de un lado a otro. Todo lo que pasé meses organizando se hizo realidad y se hizo realidad. La maquilladora se disculpó y salió de la habitación dejándome sola por unos momentos. Cuando alguien llama a la puerta..

Neni: ¿Puedo entrar?

Anahi: ¡Claro! – sonríe y abre la puerta

Neni viene a mí y se sienta junto a la cama, mirándome desde lejos.

Neni: ¡Te ves hermosa!

Anahi: ¡estoy nervioso! ¡Estoy muy nervioso! ¡Ayúdame por favor! – ella se ríe

Neni: Cálmate, cualquiera. Es normal, ¿recuerdas cómo me sentí? – Lo hago con la cabeza – Este es el día más especial de tu vida, no puedes evitar estar nervioso.

Anahi: ¿Pero qué pasa si no lo es? ¿Si pasa algo como siempre pasa? ¿Si sale mal? ¿Si el matrimonio no es la mejor opción? – ella me toma de la mano y me sienta a su lado

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora