11

66 4 1
                                    

Salgo de la ducha, vestido con un camisón de encaje, me cepillo los dientes y camino a la cama. Lo único que quiero es dormir, dormir y olvidarme de este día.. Y así lo hice.

Pasaron los días. Estuve ocupado con el proyecto todo el tiempo, Guillermo ya se ocupaba de la publicidad y llamaba al cielo y a la tierra para que fuera un éxito. Decidimos empezar realizando una subasta para recaudar fondos para la fundación en el momento del lanzamiento. Empezó llamando a artistas, difundiendo el proyecto, cuando recibí una llamada, un jueves por la tarde..

Anahi: ¿hola?

Dulce: Orice!!

Anahi: Hola Dul. ¿Cómo estás?

Dulce: ¡soy genial! Te llamé para hablar de Fundación Salvame..

Anahi: ¿Ya lo sabes? ¿Qué opinas?

Dulce: Es sorprendente que hayas vuelto con este proyecto, Any. Estaba muy feliz. Chris, Ucker Maite habló conmigo esta semana, queremos participar. Podemos participar con RBD, o participar en la subasta, ¿podrías decir Poncho..

Anahi: Y.. Bueno, no lo sé..

Dulce: De ce?

Anahi: Quiero que vengas, por supuesto, eso sería increíble. ¿Pero podrías hablar con Poncho? Estoy tan olvidadiza y ocupada.

Dulce: No hay problema, entonces lo llamaré. ¿Me darás más información?

Anahi: Por supuesto, te mantendré informado.

Y pasaron las semanas, Poncho confirmó que vendría, no sé si ser feliz o llorar por eso. No tuve contacto con él después de que rompimos, Maite me dijo que la llamó 3 veces preguntando por mí. Quiero verlo, aunque todavía esté enojado conmigo, pero Velasco estará en el mismo lugar, no quiero MÁS problemas. Rbd se reunirá en la inauguración, cada uno subastará algo y, si Velasco no se involucra, cantaremos una canción. Está de mal humor insoportable porque estoy involucrado en este proyecto y más aún porque entró RBD, pero en realidad no me importa lo que piense. Al menos no me buscó en la cama ni peleamos. Guillermo llegó a Chiapas a principios de semana, vimos el lugar, almorzamos juntos y resolvimos los ajustes finales. Me interrogaba todo el tiempo sobre un regreso triunfal a la música y la única respuesta que podía dar era “aún no, Guille, todavía no.”, se lamentó y asintió. La inauguración es en una semana, prevista para el 1 de marzo, y estoy muy nervioso, ha pasado casi un mes desde que vi Poncho..

Durante este tiempo, en DF, con Poncho..

Después de que Anahi rompió, Poncho cambió mucho, Perla incluso llamó a Doña Ruth, la madre de Poncho, para averiguar si sabía algo sobre su hijo. Pero la verdad estaba ahí, escrita en todo su rostro. Después de que Anahi hiciera esa misteriosa visita a Poncho, su alegría contagiosa desapareció. Se despertó temprano, sin decir muchas palabras, fue a grabar y volvió tarde, su única alegría era el fútbol, ya no salía con sus amigos y apenas visitaba a su familia, no buscaba a Perla para tener sexo, y mucho menos para desahogar. Ella incluso hizo un esfuerzo por mejorar las cosas, le pidió ayuda con el trabajo, él ayudó sin aumentar el tema. Incluso discutieron varias veces y él siempre decía que simplemente estaba pasando por un momento difícil en el trabajo, pero Perla sabía que era mentira.

Por parte de Poncho, la situación era triste de ver, estaba concentrado en trabajar para sacar de su cabeza lo que Anahi podría estar pasando y por qué ella lo alejó así. Llamó a Maite varias veces y ella le dijo que Anahi dijo que lo había terminado todo, pero que no le dijo por qué, simplemente lo dijo “it es complicado” y Poncho sabía que realmente lo era. Observó sus pasos en las redes sociales y vio frecuentes fotos de ella con Velasco. La ira roía su cuerpo, su sangre se calentaba.. Cuando una tarde, Dulce lo llamó, hablando sobre el proyecto de Anahi. Por primera vez en semanas se entusiasmó con algo.. Por supuesto que lo haría. Poncho pensó que estaba siendo estúpido al mantenerse alejado de Anahi todo este tiempo, debía llegar a Chiapas e ir a hablar con ella, pero prometió no hacer nada que pudiera hacerle daño, no sabía hasta dónde podía llegar Velasco y controlarse, “tal vez el tiempo sea lo que Any necesita”, a gândit. Extrañaba la sonrisa, la voz, la piel, la mirada... De Anahi, complet. Y también pensé en por qué la vida había sido tan injusta para ellos.

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora