25

33 2 2
                                    

Salimos del baño y nos encontramos con Pedro, quien nos saludó rápidamente y nos jaló para tomarnos algunas fotos juntos. Velasco observaba desde lejos, bebiendo un trago con Peter. ¡PEDRO, ESE HIJO DE PUTA! Él fue quien me presentó a Velasco en esa fiesta hace años. Ahora mira aquí dónde estoy. Me vuelvo hacia adelante, ignorando a Velasco y mi mirada me golpea de frente con una miel llena de añoranza. Poncho. La mirada de Poncho clavada en la mía. Perdí el juicio. Ese intercambio de miradas hizo que el mundo se quedara en silencio. No apartaba los ojos de los míos y yo no podía mover un músculo.

Dulce: Ven, cualquiera. Ella me jala y me despierto

Maite: Cálmate, cualquiera. Súbete a la ola. Me susurra al oído y le dedico una pequeña sonrisa de reojo

Chicas por un lado. Los chicos, por el otro. El logotipo de RBD en el centro. Fotos y cuadros. Clics y clics. Mira aquí ahora. Aquí RBD. Mira. Clic. Clic. Una entrevista por favor, Anahí.

Anahí: Sí.

Reportero: ¿Es cierto que abandonaste tu carrera musical para siempre?

Anahí: No. Solo me estoy dando un respiro.

Repóter: ¿Entonces no descarta un regreso de RBD?

Anahí: RBD siempre existirá. Puede que la banda haya terminado, pero los corazones rebeldes siguen latiendo. - Recuerdo la frase de Poncho

Reportero: ¿Su matrimonio con el gobernador Manuel Velasco saldrá a la luz este año?

Anahí: Prefiero no hablar de eso.

Reportero: Había rumores de que te casarías ahora en agosto, ¿verdad?

Anahí: Si mi boda va a ser en agosto sería bueno que me enviaran una invitación, porque no estoy al tanto de nada. -Sonreír

Reportero: ¿Usted y Manuel se enfrentan a una crisis en su relación?

Anahí: No.

Reportero: ¿Vas a volver a quedarte embarazada ahora?

Anahí: No, y no quiero hablar de eso. No más preguntas. Perdona.

Mientras tanto..

Reportero: ¡Poncho! Aquí, por favor, una entrevista.

Poncho: Sí.

Reportero: Recientemente tuviste un accidente que no se explicó. ¿¿Qué pasó?

Poncho: Estaba en la casa de un amigo y terminé cayendo desde una altura considerable. Simplemente no me rompí la cabeza porque es difícil. - se ríe

Reportero: ¿Cuáles son tus proyectos recientes?

Poncho: Con el accidente terminé retrasando mucho las grabaciones. Nos apresuramos a terminar la película a tiempo. La serie El Capo 3 está en el aire y hay varios proyectos en camino.

Reportero: ¿Dónde está tu novia Perla Galvéz?

Poncho: Ya no estamos juntos.

Reportero: ¿Cuál fue el motivo de la ruptura?

Poncho: Motivos personales.

Reportero: ¿Y hay vuelta atrás? ¿Todavía hay cariño entre ustedes?

Poncho: No, no hay vuelta atrás. Tengo un respeto por ella y por todo lo que hemos vivido. Eso es todo. No más preguntas. - sonríe

en la sala. Y empiezo a tararear. ¡Te extraño! Miro a mi alrededor y me doy cuenta de que no vi a Perla por ningún lado. Ni al lado de Poncho, ni en ningún rincón del premier. Me acerco a Dulce.

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora