10

48 4 0
                                    


Anahí: ¿¿QUÉ?? QUE HICISTE VELASCO??!!??

Velasco: ¿Sabes dónde está ahora tu querida Ana Paula?

Anahi: NO VELASCO, POR EL AMOR DE DIOS NO ANA PAULA..

Velasco: ¿Te acuerdas de ella ahora, Anahí?



?

Anahi: NI VELASCO, POR AMOR A DIOS, NI ANA PAULA..

Velasco: ¿La recuerdas ahora, Anahi?

Anahi: ¡POR FAVOR MÁTAME, HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO, PERO ELLA NO!

Velasco: Tu sobrina está con uno de mis hombres, fue secuestrada. Tu hermana está cansada de llamar buscándote.

Anahi: ¿QUÉ?? ¿QUÉ HICISTE CON ELLA??

Velasco: Tienes dos opciones, Anahi. O rompes con este imbécil y actúas decentemente conmigo y con nuestra relación, o tu sobrina se convierte en un ángel.

Anahi: ¡HAGO LO QUE QUIERAS!

Velasco: Su vida está en tus manos..

Anahi: YA DIJE QUE HARÉ LO QUE QUIERAS, ¡DÉLO DE VUELTA DE UNA PIEZA AHORA!

Suena el teléfono.

Velasco: ¿listo?

Él escucha.

Velasco: Dile que cante algo, lo pondré en el altavoz..

Y la voz de Ana Paula salió por teléfono cantando una de mis canciones.. Su voz estaba asustada y sabía que estaba llorando. ¡Dios mío, qué le hice a mi sobrina!! empiezo a llorar, llorar sin parar.. No, no, no, Ana Paula no..

Velasco cuelga el teléfono y yo estoy sentado en el suelo, llorando culpable y fracasando.

Velasco: Él la dejará en la puerta ahora. Sună-ți fratele tău.

Anahi: ¿Puedo ir a DF? Quiero ver a mi familia y necesito hablar con Poncho.

Velasco se inclina y me agarra agresivamente por la cara.

Velasco: Escucha con atención, puta, o rompes con este pedazo de mierda y nunca lo vuelves a ver, o voy a romper con su vida. ¿Me estás escuchando?

Anahi: Sí.

Me suelta y sube a la habitación. Recojo mi bolso, que está tirado en el suelo a mi lado, busco mi celular y llamo a Neni.

Anahi: NENI, ¿QUÉ PASÓ??

Neni: Secuestraron a Ana Paula, Cualquiera.. Estoy desesperada, no sé dónde más mirar, ella no ha vuelto de la escuela, estoy loca, loca.. - empieza a llorar – Quiero a mi hija, no puedo soportarlo..

Anahi: Neni.. No.. Ana Paula, no.. – Empiezo a llorar más – Voy a DF ahora, estaré allí en 3 horas.

Neni: Ven, cualquiera.. Por favor, te necesitamos.

Y colgué el teléfono. Eso “necesitamos yo” da Neni me lastimó el alma, ella me necesita, fui yo quien hizo todo esto, ahora necesito arreglarlo. Fue un error, un gran error involucrarse con Poncho, fue una ilusión en mi cabeza que algún día podría volver a ser feliz, él era la ilusión y es hora de volver a la realidad.

Secé mis lágrimas, me levanté del suelo y recogí mi bolso. Fui al dormitorio con una pequeña maleta de mano. Velasco observaba mis movimientos en silencio, estaba en la cama, leyendo. Cuando terminé de ordenar, me duché rápidamente y me cambié de ropa, me até el pelo en un moño.

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora