FELIZ DIA TRAUMADAS
Hoy 19 años despues aca seguimos y hiy es dia de festejo asique venimos con todo hoy
Entramos en la gran sala y comenzó una lluvia de fotógrafos con los flashes. Había mucha gente, mucha gente. Nunca había visto tanta prensa, creo. Tal vez en el apogeo de RBD, pero no lo sé. Hay tanta gente que me confunde. Les sonrío y asiento con la cabeza, sentándome en una gran mesa. Guillermo se sienta a mi lado y Poncho está en la puerta, recostado, mirándome.
Guillermo: Empecemos entonces. Por favor, absténgase de repetir preguntas.
Y comienza el primer reportero.
XXX: Anahí, ¿sabías de la participación de Velasco en esta mafia?
Y hemos tenido un buen comienzo. O no.
Anahí: No. También fue una sorpresa para mí. Sabía de la malversación que estaba haciendo en el gobierno de Chiapas, pero nunca me imaginé algo tan grande como una mafia.
XXX: ¿Fuiste amenazado por él?
Anahí: Sí. Amenaza a mi familia, a mis amigos y a mí. - Digo con firmeza
XXX: ¿Alguna vez has sufrido algún tipo de violencia por parte de él? Trago saliva y respiro hondo
Anahí: Sí. "Pero prefiero no hablar de eso. -Digo sequía.
XXX: ¿Su relación siempre se ha basado en amenazas?
Anahí: No. Cuando conocí a Velasco me interesó mucho cómo era, empezamos a salir y me sentí bien. Hasta que el encanto se desvaneció, me alejé de mi vida y traté de romper. Ahí empezó todo.
XXX: ¿Cuánto tiempo fue este tiempo que estuvieron juntos?
Anahí: Alrededor de 8, 9 meses.
XXX: ¿Tú y Poncho estáis juntos?
Anahí: Sí. Estamos saliendo. Lo miro, sonriendo
XXX: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? – Abro mucho los ojos, no había pensado en eso
Anahí: Bueno —hago una pausa—, Poncho sabía todo lo que me estaba pasando y me ayudó a superarlo. Hemos estado cerca todo este tiempo, pero como amigos. Me recogió en España y ahí empezó todo. Él asiente, tranquilizándome
Podría decir la verdad, pero habría muchas preguntas. Como la de mi hijo. Él engañando a Perla, yo engañando a Velasco. Mejor dejarlo como está.
XXX: ¿Y cómo empezaste a salir? ¿Cómo te diste cuenta de eso?
Anahí: Siempre nos hemos amado. Es decir, ni siquiera nos confesábamos, pero siempre nos amábamos. Sí, las mujeres traumatizadas tenían razón. Y estoy agradecido de que no se hayan dado por vencidos con nosotros, incluso con todas las cosas estúpidas que hicimos. Cuando todo terminó y nos quedamos solos en Madrid, lo que sentíamos habló más fuerte y decidimos dejar de engañarnos.
XXX: ¿Qué piensas hacer ahora, Any?
Anahí: Quiero enderezar mi vida. Durante todo este tiempo no tuve vida y ahora quiero volver a vivirla. No voy a abandonar la Fundación Salvame y tengo planes de traerla también al Distrito. Y volveré a hacer lo que amo.
XXX: ¿Significa eso tu regreso a la música?
Anahí: ¡Claro! Lo antes posible.
XXX: ¿Cuáles son tus planes con respecto a la música?
ESTÁS LEYENDO
no te dejare ir
FanfictionMucho ha cambiado desde que Anahi y Alfonso se separaron con el fin de RBD, cada uno siguió su propia vida, su propio camino. Pero, ¿fueron realmente las decisiones tomadas en aquel entonces las mejores? La vida responde. Y, en un reencuentro inespe...