30 libre soy

61 2 1
                                    


Gaius: Poncho, dos cosas. El primero de ellos, salió la prisión preventiva de Velasco y la policía ya lo persigue. En segundo lugar, me acaban de informar que está tratando de huir. Ha llegado al DF y está tratando de abordar. Creo que para Madrid.

Poncho: Voy por aeropuerto. Y cuelga el teléfono. "Apresurémonos al aeropuerto". Velasco intenta huir.

Todos salen del apartamento de Poncho a toda prisa y rápidamente se suben al auto, corriendo hacia el aeropuerto. Koko conduce un coche con Maite, Poncho y Christian dentro. Ucker entró en el suyo, justo detrás de Dulce. Llegan al aeropuerto y Poncho baja corriendo las escaleras con Christian y Maite. Ucker sale del auto y le arroja la llave a Dulce.

Ucker: Aparca allí, corre detrás de Poncho

Poncho: Yo voy con Maite a la derecha y los dos vais a la izquierda.

Así que se dividieron. Ucker despegó con Christian a la izquierda, y Poncho y Maite corrieron hacia la derecha, deteniéndose en el panel de vuelo.

Maite: Aquí dice que el próximo vuelo a Madrid se ha retrasado. Todavía está aquí.

Poncho: Vamos, andén 34

Huyen. Koko y Dulce aparcan el coche y entran en el aeropuerto buscando a Velasco también. Caio llama a Poncho.

Gaius: Voy con la policía a perseguir a Peter ahora mismo. Iré allí más tarde. Una patrulla ya está en camino al aeropuerto. Necesito que sostengas el Velasco.

Poncho: No sale de ese aeropuerto. -Y cuelga.

Ucker y Christian corrieron sin aliento.

Ucker: ¿DÓNDE ESTÁ ESE TESTUDO?

Cristiano: CHICA, CHICA.. ¿VISTE PASAR A UN HOMBRE CON UNA FRENTE MÁS GRANDE QUE SU CARA?

Muchacha: ¿Que?

Christian: ¡¡Mira allá!! Ese moño mal hecho es suyo. ES ÉL POR AHÍ, UCKER, MIRA

Ucker: ¿Dónde Chris???

Cristiano: Ali con una camisa amarilla. QUÉ MAL GUSTO – Ucker suelta una carcajada

Ucker: ES ÉL, ¡VAMOS! Huyen

Christian se resbala en el suelo en el aeropuerto, derribando todo el equipaje de una dama y cayendo al suelo. Se acerca corriendo, mirando a la dama

Chsistian: Lo siento, lo siento, y se topa con otro tipo, se da la vuelta y se topa con una mujer

Ucker: Lo siento, mira a la mujer, lo siento, mira a Chris, MALDITA SEA, ES CORRECTO

Y van a por Velasco. Ucker ya está despeinado y sudoroso de tanto correr. Velasco mira hacia atrás y los ve corriendo hacia él y comienza a correr también. Ucker se topa con el afecto del aeropuerto, inmovilizándolo involuntariamente a su blusa y corriendo con él siendo arrastrado.

Ucker: ¡¡CÍAMELO!! Y saca su blusa del carrito, rompiéndola

Christian avanza más rápido que Ucker, resbalando todo el tiempo. Es muy cercano a Velasco.

Ucker: ¡Agárrate a ese bastardo, agárrate!

Chrsitian lo tira de la camisa y el Ucker lo alcanza. Velasco logra liberarse y vuelve a correr.

Cristiano: ¡¡CONSÍGUELO!! ¡AGARRA LADRÓN, AGARRA LADRÓN!

Ucker: ¡¡LLÉVALO, ALLÁ CHRISTIAN, DEJA DE SER UN IDIOTA!!

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora