De vuelta a Anahi..
Me despierto con el sonido de Perla abriendo la puerta. Estoy acostado de lado, todavía atado. Abro los ojos un poco, débil, con mucho, mucho dolor. Perla se detiene en la puerta riendo.
Anahi: Por favor, necesito comer.. – murmullo
Perla: ¿Tienes hambre? ¿jurar?
Anahi: Por favor.. – susurro, perdiendo la voz
Perla: Alguna vez fuiste una mejor actriz, Anahi. Todavía no me has convencido. – Cierro los ojos – Pensaré en tu caso. – ella sale cerrando la puerta y yo empiezo a llorar, perdiendo fuerzas y desmayándome
Sobre eso..
Poncho toma el auto y se dirige apresuradamente a Chiapas. Incluso podría ir en avión, pero le daría a Perla pistas de que iba y lo último que quiere es dejar huellas. Maite sună Poncho.
Poncho: Bună, Mai.
Maite: Rastrearon la llamada desde ese número al que te llamaron. Bueno, es de un pequeño pueblo muy cercano a Chiapas, en el interior. Caio cree que debe ser en el interior de Chiapas.
Poncho: Una vez fui al campo, cuando fui a verla en secreto. Le pedí a un amigo la casa.. Esperar. Él también es amigo de Perla. Maite, necesito colgar.
Maite: Mantenme informado. – Y cuelga
Una teoría invade Poncho. ¿Jonas le contó a Perla sobre la casa? Ella no sería tan obvia. Îl sună pe Jonas.
Jonás: Hei, Poncho. ¡cuánto tiempo! ¿Cómo estás?
Poncho: Merge, Jonas. Déjame preguntarte algo, ¿tu casa en Chiapas todavía está vacía?
Jonás: No. - se ríe – Mira que coincidencia, se lo presté a Perla. Ella me llamó la semana pasada. Hablando de ella, se ve hermosa. ¿Por qué rompiste?
Poncho: Uite, Jonas. Ahora realmente no puedo hablar de eso, estoy muy confundido aquí, solo necesito saber una cosa más: ¿Perla dijo que se iría a casa esta semana?
Jonás: No dije el día, pero dije que sólo lo necesitaría por una semana, creo que está ahí. ¿Hay algún problema, hombre?
Poncho: Varios. Pero los resolveré. Te lo explicaré pronto. Gracias. Adiós –, cuelga y sigue conduciendo a toda prisa
Unas horas más tarde toma una vía con menos tránsito y ya está muy cerca de Chiapas. Decide advertir a Maite. Cuando él levanta su teléfono celular para llamar, ella lo está llamando. Él responde.
Poncho: Te estaba llamando en ese momento. Estoy bastante seguro de dónde está, llamé a Jonas y a él..
Maite: Poncho!
Poncho: presté la casa, recuerda la casa que yo..
Maite: PONCHO, ESCÚCHAME
Poncho: Ce sa întâmplat, Mai?
Maite: Velasco a fugit.
Poncho frena bruscamente. Parando al costado de la carretera. Pierde la voz.
Maite: Poncho? ¡Háblame! ¿Pasó algo allí? ¿Qué es ese ruido?
Poncho: Acabo de frenar el auto. JODER*NO LO CREO, VERGONZOSO. - golpea nerviosamente el volante
Maite: ¿Qué hacemos?
Poncho: Pídale a Caio que envíe un equipo policial a Chiapas, pero pídale una descripción.
Maite: También voy con Koko. Él está al lado, nosotros vamos en esa dirección. Caio envió un mensaje de que iba a hacer esto y que toda la policía de la capital ya está detrás de Velasco.
ESTÁS LEYENDO
no te dejare ir
FanfictionMucho ha cambiado desde que Anahi y Alfonso se separaron con el fin de RBD, cada uno siguió su propia vida, su propio camino. Pero, ¿fueron realmente las decisiones tomadas en aquel entonces las mejores? La vida responde. Y, en un reencuentro inespe...