55

33 2 0
                                    

Cuando llegamos a casa, estoy muy cansado. Apenas puedo sentir mis pies. Coloco el ramo que me dio Poncho, en un jarrón, sobre una mesa de la habitación. Se quita la ropa y gira el cuello, aparentemente cansado.

Anahi: Estás cansado, ¿verdad? – Me arrodillo en la cama, deteniéndome detrás de él

Poncho: Bastante. – se ríe, le toco los hombros, masajeo

Anahi: ¿Qué tal un baño y luego una buena noche de sueño?

Poncho: Gran idea. Necesitas descansar bien, mañana hay otro espectáculo.

Anahi: Estoy cansado, pero tan eléctrico por el programa que no puedo dormir en este momento.

Poncho: Una ducha te ralentiza. Me prepararé.

Anahi: Haré champán para que brindemos.

Poncho: Estoy disfrutando esto. – él va al baño y yo bajo a la despensa

Cuando vuelvo a la habitación, la bañera está casi llena, tiene varias sales en la mano, mirándolas confundidas.

Anahi: ¿quieres ayuda? – sonrisa

Poncho: Intenté ponerme esto, pero no sé para qué sirve, no lo entiendo. – Puse los vasos en el suelo y recogí las sales

Anahi: Puedes poner este que sea relajante, verter – este que sea aromatizante – verter – y este que también sea para algo bueno.

Poncho: Oh, si hubiera sabido que era así, “juega allí y es bueno”, lo habría hecho. – me río

Anahi: Pero no lo hizo, así que aprende de quienes lo saben. – niega con la cabeza sonriendo

Música de escena: Kings Of Leon - Use Somebody

https://www.youtube.com/watch?v=gnhXHvRoUd0

Él entra en bañador y yo en bikini azul turquesa y tengo el pelo recogido en un moño. Él se sienta en el borde y yo me siento entre sus piernas. Recojo los vasos del suelo y se los entrego. Brindamos.

Anahi: Para nosotros.

Poncho: A nosotros y a nuestro éxito. – brindamos

Me abraza por el vientre y doblo las rodillas, apoyando mi rostro a su altura. Me moja la espalda, masajea, besa. Me roza la barba contra el cuello y me muevo, sintiéndome cosquilleo. Él se ríe.

Anahi: Y el año está terminando..

Poncho: Fue un año largo.

Anahi: Estaba pensando antes, esta vez el año pasado era tan malo, tan malo.. Fue en el momento en que fui a ver tu película al cine, estaba sufriendo mucho.

Poncho: Se acabó todo. Hoy estoy aquí contigo.

Anahi: Difícilmente puedo creerlo. Hoy fue un día mágico. ¿Sabes cuánto tiempo esperé para volver a experimentar esto? ¿Sentir todo esto? – Suspiro

Poncho: Tú en un escenario eres algo de otro planeta, no hay explicación.

Anahi: Pero estoy realmente fuera de forma. ¡estoy aplastado! Y mañana hay más. – sonrisa

Poncho: Bastante maratónico, los espectáculos están bien secuenciados.

Anahi: Pero puedo manejarlo. Esperé tanto por esto que cuando terminó no quise salir del escenario. – me besa la espalda

Salgo entre sus piernas y me giro para mirarlo, envolviendo mis piernas alrededor de su muslo. Nos encontramos cara a cara. Me tira por la cintura y le sujeto la cara, besándolo. Desliza sus manos alrededor de mi cintura, haciendo mi nudo de bikini. Lo abrazo, pasando mi mano por su cabello. Me aprieta la cintura, los pechos, los brazos. Le muerdo los labios y me siento con las piernas abiertas sobre el muslo. Me tira por la cadera, presionándome.

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora