Aún mirándome en el espejo, limpié una lágrima de la comisura de mis ojos que estaba reprimiendo para que no cayera. ¡No más llanto, basta! Me puse gafas de sol y me fui.. cogí el coche del garaje y necesitaba paz, refugio, no quería ver a nadie.. encendí la radio y sonaba una canción “Suerte – Jason Mars” La naiba! No.. Nu această cântă. Me detuve en el semáforo.. Me acordé de Poncho una vez más. Solía cantarme después de beber, antes de hacer el amor. ¡mierda! “Cada vez que nos despedimos, desearía que tuviéramos un beso más...” ¿Por qué cantó esta canción? ¿Por qué me hiciste esto? Siempre hemos sido mejores amigos, pero.. No. Ni lo pienses, Anahi. Nunca fue más que una amistad. La cuestión es que nunca me había detenido a prestar atención a lo que decía la canción. ¡ÉL LLEGA! ¿Nunca dejará mi cabeza hoy? ¿y ayer? ¿Y anteayer? Y siempre.. ¡Dios mío, qué me está pasando!!
“Anahi y Poncho, después del último encuentro no se volvieron a ver. Poco se dijo.. Poncho viajó para filmar y Anahi comenzó a grabar la telenovela. Todo estuvo bien, cierto.. Era sólo la avalancha de trabajo, y pronto estarían juntos y volverían a beber.. Al menos eso es lo que pensaba en ese momento.”
Detuve el auto en un estacionamiento improvisado y caminé hacia el bosque. Subí un sendero corto y me senté en lo alto de una roca, contemplando la vista. Mi padre solía traerme aquí cuando era pequeña. Siempre decía que cada vez que tuviera un problema realmente grande debería venir aquí para recordar que el mundo es mucho más grande que yo. Y que gira y el universo conspira. Ya no sé si creo en todas estas tonterías. Mira cómo es mi vida ahora, realmente no tramé esto.. ¿O conspiré?
Flashback..
“Fin de 2011.. Anahi estuvo en un evento local en la ciudad con algunos amigos. Aburrida, sentada bebiendo algo que la emborracharía hasta el punto de pensar que “festinha” era genial. Apoyó el codo sobre la mesa y miró tediosamente mientras Peter se acercaba.
Peter: Cualquiera que te mire así no puede creer que estemos hablando de Anahi. ¿Dónde está la animación, cariño?
Anahi: ¿qué animación? ¡Esta fiesta simplemente está muerta! Dormir en este momento me parece más animado..
Peter: ¡Qué exagerado eres! Ven, quiero presentarte a alguien..
Peter era amigo de Anahi desde hacía poco tiempo. Se conocieron en una entrega de premios a finales de 2010. Conocía a mucha gente en México, estaba involucrado con la música, la televisión, la política, los eventos.. De hecho, él estaba en todos ellos. Pero Peter era una de esas personas frías que no pensaban en el bienestar de la gente sino en sus propios intereses. Apuntando a esto..
Peter: Anahi, este es Velasco. Senador de Chiapas y gran amigo mío.
Velasco: Encantado de conocerte, Anahi. Soy un gran admirador tuyo.
Anahi: ¡Encantado de conocerte, Velasco! ¡Gracias! – Ella sonrió torpemente y tímidamente.
“¿QUÉ ESTOY HACIENDO AQUÍ!! ¿Por qué Peter me presenta a un político? ¿Solo un POLÍTICO?” Ella pensó..
Peter: Sólo un minuto hablaré con Luiza, ya vuelvo.
Velasco: E în regulă, Peter. ¿Quieres una bebida, alguna?
Anahi: Sí.
“Menos de 5 minutos y ya me llama por mi apodo. Realmente no debería haber salido de casa hoy..”
Se sentaron y Velasco inició una charla sobre buenas obras. Típico discurso político, pero Anahí vio algo bueno en él, en las actitudes que tenía, en las cosas buenas que hacía. Tal vez tenía una visión completamente equivocada de los políticos, tal vez no todos eran iguales. Velasco parecía un buen tipo y estaba motivado por las ideas de mejoras que tenía para su estado. Y al final, a ella no le resultó tan insoportable estar con él, al contrario, disfrutó la charla y él la sacó de su aburrimiento.
ESTÁS LEYENDO
no te dejare ir
FanfictionMucho ha cambiado desde que Anahi y Alfonso se separaron con el fin de RBD, cada uno siguió su propia vida, su propio camino. Pero, ¿fueron realmente las decisiones tomadas en aquel entonces las mejores? La vida responde. Y, en un reencuentro inespe...