Cuando sale de la habitación, rompí a llorar, el dolor es mayor que cualquier otra cosa, mi corazón está roto. No puedo dejar de pensar en su felicidad cuando descubrió que estaba embarazada, la felicidad de ser padre que no podré volver a darle. Sólo lo hago sufrir, sólo lo hago llorar y, sin embargo, todavía me ama. Y eso me duele más.. Si me odiara como todos los demás, tal vez sería más fácil, sufriría y aceptaría esta vida de mierda, moriría poco a poco hasta morir realmente.. Ya no me importaría nada. Pero ahora tengo a este bebé dentro de mí, tengo a Poncho, tengo el amor de Poncho y tengo que proteger a mi hijo. Ya no puedo aceptar esta condena que me impuso Velasco, pero al mismo tiempo no puedo salir y dejar que le haga daño a mi familia, Poncho, el bebé.. Y luego está Perla. ¿Por qué Poncho aún no ha roto con ella? Dice tanto que me ama, que yo soy su vida pero se acuesta con ella todas las noches. Ella es la presente en su vida “feliz y encantado” eso no se me sale de la cabeza.. La que lo besa cuando quiere, la que le hace el amor cuando quiere, la que sabe todo lo que pasa en su vida, la que comparte su vida con él.. Sólo soy el intruso, el otro que está lleno de problemas y ahora todavía tiene un bebé. Todavía ahogado en lágrimas, perdido en mis pensamientos, confundido por la vida, me acuesto en la cama. decido que será mejor que duerma antes de que mi mamá regrese y me haga un millón de preguntas... Cierro los ojos y duermo.
Me despierto por la mañana con las voces de mi madre alteradas, peleando con alguien fuera de la habitación, me detengo a prestar atención.. Este vocea lui Velasco. Cierro los ojos. ¿Puedo volver a dormir y fingir que mi vida es sólo una pesadilla? No. Abre la puerta del dormitorio, tan cínico, tan actor, tan directo, fingiendo preocupación..
Velasco: Cualquiera, mi Cualquiera.. ¿Qué había?
Lo miro con ira, con odio, con rebelión, pero no digo nada, sólo lo miro con gran ira. Se acerca a mí, me toca la cara y le aparto la mano.
Anahi: Salir.
Velasco: Mira cómo habla..
Mi madre entra a la habitación.
Tysha: Cualquiera.. Toate bine?
Anahi: Sí mamá
Tysha: Los dejaré hablar. Cualquier cosa me llama, estoy aquí.
Anahi: Está bien.
Mientras mi madre hablaba, él la ignoró, se paró junto a la cama mirándome, fingiendo preocupación. Mi madre se fue y también mi educación con él..
Anahi: Vete, no quiero verte
Velasco: ¿Crees que te deshiciste de mí?
Anahi: Si fuera por ti ya estaría muerto, ¡así que finge que esto pasó y olvídate de mí!
Velasco: ¿olvidarte? Imposibil, iubirea mea.
Anahi: No me llames “my love”, sal de aquí..
Cuando Velasco estaba a punto de decir algo, el médico interrumpió, entrando a la habitación..
Doctor: Bună dimineața, Anahi! ¿Te sientes mejor?
Anahi: Sí gracias.
Doctor: Veo que te ves un poco mejor. – él mira a Velasco – ¿Eres el novio?
Velasco: Sunt fiancé ei. Placer. – Pelo los ojos
Doctor: Placer. – se saludan con un apretón de manos.
Velasco: ¿Qué tiene ella?
Doctor: Ella no dijo lo que pasó, pero llegó aquí muy débil. Está anémica y tiene gastritis. Voy a darle una dieta estricta, además necesita descansar, más aún ahora, embarazada.
ESTÁS LEYENDO
no te dejare ir
FanfictionMucho ha cambiado desde que Anahi y Alfonso se separaron con el fin de RBD, cada uno siguió su propia vida, su propio camino. Pero, ¿fueron realmente las decisiones tomadas en aquel entonces las mejores? La vida responde. Y, en un reencuentro inespe...