4

78 4 2
                                    



Anahi: Hei.. Lo siento.. Estaba lejos..

Peter: Nos dimos cuenta..

Miré a Poncho y él me miraba con una mezcla de preocupación e ira. Tenía el pulgar y el índice sosteniendo la barbilla, con el brazo apoyado en la silla, mirándome como si pudiera leer mi alma..

Anahi: ¿Qué dijiste realmente?

Peter: Queremos celebrar la reunión durante el fin de semana. Les recuerdo que todos firmaron un contrato sobre el documental, aceptando ayudar con lo necesario para recopilar información.. Y ahora te necesito.

Mierda.. ¿Cómo voy a poder explicarle esto a Velasco? ¿Cómo podré salir de casa un fin de semana con RBD y Poncho? Da o entrevistă? ¿Hablar de vida personal? Esto tiene que ser una pesadilla...

Anahi: No sé si esta es una buena idea.. No sé si.. No lo sé, todos tenemos nuestras vidas y compromisos y..

Maite: ¿Almuerzos con senadores, diputados, mítines, eventos políticos y sociales? ¡soy libre!

Anahi: Maite, te rog..

Cerré los ojos como pidiendo una tregua, nadie tenía idea de lo que estaba pasando y ahora tengo que soportar esta presión incluso de mi mejor amigo.

Maite: Îmi pare rău, orice! Pero realmente, ¿qué compromisos tienes además de seguir a Velasco?

Anahi: Haz lo que quieras. No digo nada más.

Y decidí quedarme callado, sin responder a la pregunta de Maite. Mejor para evitar que me convierta en el centro de la conversación, no podré contener las lágrimas cuando vuelva a estar con Poncho.. No.. No.. Mis ojos vuelven a llorar. Me disfrazo pasando las manos por los ojos y noto que Poncho sigue mirándome con la misma expresión que antes..

Peter: Entonces somos así.. Esta semana me pondré en contacto y arreglaré todo. Piensa en los fans, cuánto quieren este documental. Es sólo un fin de semana, no morirás por eso..

Oh, Peter.. No puedo garantizarte eso. En la situación en la que me encuentro, bastante capaz de morir..

Me levanté y recogí mi bolso, Poncho se levantó temprano y ya estaba en la puerta hablando con Maite.. Cuando me acerqué, ella me tiró..

Maite: Cualquiera, ven aquí.. No vas a huir a tu castillo en Chiapas, almorcemos con nosotros.. No nos hemos visto en tanto tiempo..

Anahi: No me siento muy bien, Mai.

Maite: Oh, orice.. Nu mai multe excuzi. ¿Por qué no me dices qué te está pasando?

Anahi: Nu se întâmplă nimic, băieți. Sólo estoy cansado, eso es todo.

Maite: ¿cansado?

No había forma de escapar de Mai.. Decidí ir e intentar divertirme un poco. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que realmente me divertí..

Anahi: Vale, Mai, almorzaré contigo. Me estoy perdiendo la alegría contagiosa, lo siento, estoy un poco deprimido estos días. - Hice una pausa - No sé por qué..

Poncho observó mis expresiones, respondí, de pie junto a Maite..

Maite: ¡Eso es todo, niña! recogeré mi bolso y vámonos, ¿vale? Poncho nos lleva a un nuevo e increíble restaurante que ha abierto y necesito contarte sobre mi relación..

Anahi: ¿Qué eres.. ¿CON QUIÉN ESTÁS SALIENDO??

Maite: ¡Mantén tu voz baja, maldita sea!!

Anahi: ¡perdón!

no te dejare irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora