Seco una lágrima cuando llego a la cocina, definitivamente recordar esos años felices de mi vida no me está haciendo ningún bien. Abro la nevera y tomo un poco de yogur. Sentado a la mesa de la cocina, pienso nuevamente en Poncho. ¿Dónde está él hoy? Sé que está saliendo con cierta Perla, seguí sus últimas entrevistas, parece estar enamorado. Ah, la naiba, Yo también parezco enamorado. Hasta que, para aquellos que no sabían adónde querían ir, él va cada vez más lejos. Y eso hace que mi corazón sea inmensamente feliz. Poncho es un buen hombre, muy bueno, se merece todo lo que está logrando.. En cuanto a mí, ¿merezco lo que estoy logrando?
Flashback...
“Con el fin de RBD, todos siguieron adelante con sus vidas. Anahi decidió comprometerse con su álbum en solitario. Y ese mismo año liberó a Mi Delirio. Tours, entrevistas, premios.. Definitivamente era la felicidad personificada. Poncho todavía estaba cerca de ella, ya no se veían a menudo, pero hablaban constantemente, y escuchar su voz en el teléfono era como un antídoto contra lo mucho que extrañaba estar con RBD y él. Poncho acompañó, apoyó y cuidó a Anahi, incluso desde lejos. Estaba seguro de que su amistad era fuerte y sincera. Y sólo eso: una buena amistad. A sus ojos, Anahi siempre lo vio como un amigo y al final terminó siendo mejor así. Poncho recibió propuestas cinematográficas y está muy contento con el rumbo que está tomando su carrera.
Alfonso: ¡Cuánto tiempo se tarda en contestar ese teléfono!! ¿Estabas en el baño?
Anahi: Nu mai plictisitor! El celular estaba en silencio.
Alfonso: Entonces dime, ¿cómo estuvo??
Anahi: ¡FUE MÁGICO, PONCHO! Ojalá estuvieras aquí. Casi no podía creerlo. Toda esa gente ahí, para mí, sólo para mí, gritando mi nombre, cantando mis canciones. Nunca olvidaré ese día. Fue el mejor sentimiento de mi vida. Mi primer show, como solista. ¿Tienes alguna idea?? No puedo creerlo ahora. ¡ESTABA LLENO!
Alfonso: Orice, ce incredibil!! Estoy muy feliz por ti. Te mereces todo este éxito y más. Cómo desearía estar allí, para abrazarte y celebrar. Pero ya sabes, estoy en mis pensamientos. Realmente te estoy apoyando.
Anahi: Știu, Poncho. Cómo te apoyo tanto. ¡Te extraño!
Alfonso: Yo también, mucho.
Silencio en la línea..
Anahi: Mañana habrá otro espectáculo.. – Dijo rompiendo el silencio.
Alfonso: Și în SP?
Anahi: Sí, entonces en RJ y el recorrido no se detiene.
Alfonso: ¡Mucha suerte, cualquiera!
Anahi: Gracias Poncho. Necesito irme ahora..
Alfonso: Todo bien. Descanso y mucho éxito. Muéstrales lo maravilloso que cualquiera que conozca. ¡buenas noches!
Anahi: Oh, Poncho!! ¡te amo! Gracias. ¡buenas noches!
Alfonso: Yo también te amo. Besos.
Anahi colgó el teléfono y su corazón se hundió de forma inexplicable. “Ah, Poncho.. No existes.” El cariño que tenía por Poncho era algo que no entendía, no sabía definir, simplemente sabía que era fuerte y cierto. Tenía tantas ganas de ver feliz a Poncho. Ese día no podría ser mejor.. Los sueños se hacen realidad. Y allí estaba ella, feliz, realizada, completa!”
Fin del flashback...
Velasco me interrumpió de mi ensueño al entrar a la cocina. Sonreí y actué con naturalidad. Se acercó y me besó.
Velasco: Buenos días mi amor.
Anahi: Buenos días.
Velasco: Te levantaste temprano, ¿qué pasó?
ESTÁS LEYENDO
no te dejare ir
FanfictionMucho ha cambiado desde que Anahi y Alfonso se separaron con el fin de RBD, cada uno siguió su propia vida, su propio camino. Pero, ¿fueron realmente las decisiones tomadas en aquel entonces las mejores? La vida responde. Y, en un reencuentro inespe...