Tres meses más tarde.
La alarma de mi reloj no dejaba de sonar; ese mentado sonido era una completa molestia. Pero lo que más me molestaba era saber que tenía que dejar mi tan encantado y profundo sueño, mucho más cuando en los últimos días me había costado dormir demasiado.
Salí de prisa de mi cama para arreglarme.
Hoy empezaría una nueva vida, la universitaria, esa a la que muchos jóvenes le temían.
Miré mi reflejo en el espejo; las ojeras eran demasiado notorias, pero aun así sonreí, porque esto era lo que había querido toda mi vida, ¿no?
Claro que sí.
Aunque en los últimos meses todo había sido confuso e incluso me había perdido mi graduación, todo iba bien.
Me había recuperado de aquel golpe que me había dado en la cabeza. Papá dijo que mejoraría y que tal vez algún día recordaría esas cosas que creía incompletas. Es decir, estaba tan perdida que no recordaba cómo me había golpeado la cabeza, pero mi papá me dijo que fue una caída de las escaleras, así que supongo que pronto estaría bien.
Por suerte no había tenido lesiones, sino solo un gran golpe en la cabeza que me había hecho perder la memoria desde enero.
Pero iba a estar bien; me dedicaría a estudiar, porque ahora eso era lo único que importaba.
Feliz primer día de clases, Bridget.
Es oficial, el plan perfecto ha finalizado.
¿Pero realmente la historia termina aquí?
Sé que las cosas parecen confusas, pero más adelante les daré noticias acerca de los planes que tengo para la historia.
Gracias por acompañarme hasta aquí, queridos lectores. Esto solo me motiva a crecer y seguir en busca de mis sueños.
Nos vemos en la próxima.
Los quiere Andreina Zam❤.
Les dejare un capitulo especial, espero y lo disfruten.
Fue escrito con mucho amor para ustedes.
.
ESTÁS LEYENDO
El Plan Perfecto
Science FictionBridget Jonhson es una chica tímida, soñadora, frágil como el pétalo de una flor, aunque hermosa y única en medio de un jardín, con un gran futuro por delante por ser miembro de la prestigiosa familia Jonhson, pero todo se ve interrumpido cuando es...