Eros:
Cuatro jodidos meses sin verla, la he perseguido cada instante, incluso se cuántas beses va al baño, creo que enloquecí. Se marchó, me dejó, después de esa conversación simplemente tomó un vuelo y se fue, sin despedirse, sin equipaje, nada, simplemente se fue.
Algunos días me despierto culpándome hasta por el aire que me rodea, otros simplemente la cuepa a ella, por no escucharme, por no darme la oportunidad de explicarme, por no creer más en mi amor.
La volveré a ver, todos estamos rumbo a Italia para el lanzamiento de su vino, es mi socia, aún no se ha lanzado y todas las vinotecas están pidiéndolos a gritos. Sus viñedos son los mejores de Italia, millones de personas de todo el mundo le hacían encargos para la producción de sus vinos y apreciaban mucho su pequeña bodega, pero ahora que lo hace a gran escala y abalado por mí, está siendo un escándalo, es el mejor vino joven que he probado.
Estamos a punto de llegar, llevamos un largo rato y lo único que he visto son campos y campos de uvas hasta que a lo lejos se divisa una estructura.
Es precioso, comienza un fina hierva muy verde y luego un camino con grandes palmas real a ambos lados del camino, las rejas se abren dejando ver aún más verde, con fuentes y un estanque. Grandes terrazas cubren la casa, con muebles de diferentes tamaños en perfecta armonía, predomina mucho la madrea, las cortinas blancas se mecen por el viento, viendo a lo lejos como todo comienza a cubrirse nuevamente de uvas.
-Bienvenidos a Agua Santa-nos dice Liam a mis padres y a mí, ellos insistieron demasiado en venir, no me pude negar, todos han sido bastante pacientes conmigo.
En estos meses he aprendido y reflexionado mucho, aunque en realidad ella fue quien me enseñó todo. Ya no tengo miedo, ya estoy listo, no necesito ocultarme, ya lo acepté y sé que puedo y tengo una vida, estoy feliz por ello, no siento vergüenza de nada, porque simplemente no estoy condenado a nada. Es ilógico, necesité perderla para comprenderlo.
Cundo nos bajamos lo primero que veo es un lobo blanco inmenso, nunca había visto uno tan grande, es precioso camina pasando entre las personas sin prestarle atención, para ser un animal es bastante arrogante.
- ¡Es preciso! -dice mi madre por todos.
-Lo trajo un amigo de Amber de Rusia para Neela, pensábamos que era un cachorro, un perro común, pero cuando comenzó a crecer tanto el veterinario nos confirmó que es un lobo.
- ¡Dios! -exclama ella horrorizada- ¿no es peligroso?
-El simplemente ignora a todos a excepción de Neela que la adora y que lo deja hacer lo que le plazca, va donde quiera, nunca lo a atado.
Miro al frente, las gemelas corren alrededor de Erik, si, el muy loco persiguió a Mariana hasta aquí, está enamorado, pero la quiere a ella, no a ambas como están acostumbradas y al parecer eso crea conflicto entre los tres, aunque porque veo a los hombres D'Angelo les hace gracia, ambos ríen al verlas corretear a su alrededor.
Los tres locos vienen hacia nosotros y los dos hombres restantes se levantan. Amato D'Angelo, es un hombre que se nota en sus días tuvo que haber sido muy apuesto y con actitud, porque a pesar de los años se puede apreciar por encima de su andar.
Del que siempre he tenido mucha curiosidad es Anthony, he oído hablar mucho de él, cosas buenas, cosas malas, uno de los mejores arquitectos, un mujeriego que lo dejó todo por su esposa y se descontrolo por completo cuando la perdió. Un hombre guapo, arrogante y a decir verdad se le nota por encima, lo deja claro. Parece una copia de su padre, pero un poco más alto, cabello negro, ojos grises y gran estatura. Definitivamente es cierto que Neela es una copia de su madre y abuela, porque ninguno de sus familiares se parece en nada a ella.
Aurora corre a los brazos de los hombres besándolos y quedándose con Anthony, cuando saluda a todos me mira serio.
-Debes de ser Eros -dice fuerte.
-Si -respondo con un tono similar, se ríe tendiéndome la mano, la tomo y la aprieta fuerte, pero yo no me amedranto y le pongo igual de fuerzas.
-Buen inicio-asegura retirándola para que entremos.
Liam insistió en que no nos quedáramos en un hotel, que en la casa podríamos estar todos y así llegaríamos junto al salón de presentación que es en la ciudad, por supuesto mis padres aceptaron de inmediato.
-Wahoo-dice mi mamá viendo el cuadro triple sobre una de las mesitas, y sí que es increíble, está por descendiente, la abuela la madre y la hija.
-Mi hija se parecía mucho a mi esposa-habla Amato con nostalgia- pero Neela parece una réplica exacta, como dos gotas de agua, incluso tiene la marca en la nuca.
Esa preciosa marca que tanto me gusta, que estuvo muy latente en mi mente durante años y la cual hace meses podía acariciar.
-Nono, Nono -grita la susodicha llegando a la sala sonriendo con una maqueta de una casa medio destruida, ambos hombres comienzan a reír y ella se pone nerviosa.
-Hol, hola-tartamudea nerviosa, tiene el cabello revuelto y un vestido blanco largo con restos de pintura por todos lados, está preciosa.
Se acerca saludando primero a la pequeña, luego a su hermano, Elena y mis padres, para llegar a mí, pero nos turbamos, ella me iba a besar por el mismo lado que yo, cambiamos y sucede los mismo, su aliento seguía aturdiéndome, por lo que respiro hondo y se aleja.
Puedo ver como las personas a nuestro alrededor niegan divertidos, ella está muy colorada provocando que tenga que retener una sonrisa.
-Eres un desastre-asegura su tío-no se sostendrá en piel-dice señalando la maqueta, lo mira mal girándose hacia Aurora que ya se le pego como una garrapata.
-Lo intenté -asegura.
-Las clases de Stefan no funcionan-asegura su tío y a mí me hierbe la sangre, ese chico no deja de revolotear a su alrededor. Joder me enfurece todo, ellos serían la pareja perfecta, de la misma edad, familias cercanas.
-No es lo mío-dice encogiéndose de hombros-soy doctora y hasta donde se no se pueden, diseñar, construir y reparar personas.
-Depende de la perspectiva que lo mires-le dice su tío y ella frunce el ceño.
-Nunca pierdes-le sonríe de lado- ¿dónde está Natalia? -veo como su actitud inquebrantable trastabilla un segundo y Neela toma la delantera-le pediré ayuda.
-Eso no tendría arreglo ni con el mejor arquitecto del mundo-se ríe y ella le hace una mueca de desagrado.
-Hermanita la verdad que esta feúcha-le confiesa Liam y ella comienza a reír fuerte contagiándonos.
Natalia aprese saludándonos a todos, su abdomen ya está bastante abultado, debe tener unos 6 meses o mas no estoy seguro, una mirada un poco extraña se cruza entre ella y el arquitecto cincuentón, ya sé lo que pasa.
La veo moviendo sus manos entre ellas, como si quisiese retirar los restos de pintura, las agita en señal de que necesita limpiarlas y la veo perderse por el pasillo, las personas conversan tranquilamente, por lo que me escabullo.
Esta en el lavado enjabonado sus manos, empapa sus brazos con agua limpia. Dios mío que es esto, estoy enfadado porque se marchó, me dejó, pero joder, no me puedo apartar, me llama como el fuego a una polilla, quiero que el fuego me consuma. Me acerco y joder esa corriente recorre mi cuerpo y ella se estremece, aparto su cabello y beso su marca.
-Aquí también tienes-joder, su cuerpo tiembla entre mis brazos como lo hacía siempre.
Tomo un poco de agua y paso por la zona asiéndola bajar por su cuello y perdiéndose en sus senos, veo su pecho subir y bajar rápido cunado beso esa arteria palpitante en su cuello los latidos estallan enloquecidos.
-Eros-pronuncia sin aliento.
-Neela-respondo con voz grabe.
ESTÁS LEYENDO
Eros
RomanceEros Hall un hombre que esconde secretos, un turbio pasado que tocará en la puerta de su presente. Cadenas. Una amargura que lo ata a la soledad. Sus fantasmas le impedirán acercarse a la chica que lo enloquece. A la chica que llevaba años sin ver y...