Eros:
No sé qué estará pasando por la mente de Neela, me imagino que haya visto la entrevista. Liam informo de todo a Stefan anoche.
El chico la quiere, la quiere lo suficiente como para explicarme que la besó porque estaba teniendo un ataque de pánico, durante su adolescencia los sufría y que así fue como aprendió a controlarlos, o más bien esa fue la solución que el encontró, su mamá era la que la ayudaba a controlarlos correctamente. El chico me aseguro que se encargaría en persona que viera la entrevista.
No podía poner sobre aviso a esos dos cabrones, Neela no sabe mentir o mejor dicho su padre puede ver sus mentiras como si fuesen de él. Aquellas palabras que me dijo en el despacho me desarmaron, me preguntaba porque me las decía cuando no le creí, porque simplemente no eran ciertas.
No sabe mentir, no cunado de sentimientos se trata, cuando lo hace su mirada se pierde, se dilatan sus pupilas y su respiración se vuelve errática, García no sabía eso, pero Marcelo sí, es su padre y la ama, sabe cada cosa suya, su dolor tenía que ser cierto para que pensaran que tenían ventaja.
La actitud de Neela en el lanzamiento de la maca me trajo dudas. Cuando hicimos el amor en el avión era como un adiós, luego lo del despacho, sabía que la estaban obligando. Busqué y en las cámaras de seguridad pude ver como Marcelo con un nombre falso había ido a Italia en esas fechas y para terminar uno de mis hombres había visto a Marco entrar al hotel, por lo que ate cabos ambos estaban confabulados y que tenían en mi contra para chantajear a Neela, mi secreto.
A mí no me habría importado gritarlo a los cuatro vientos por tal de que se quedara a mi lado, pero pude convencer al padre de Natalia, o bueno más bien comprar y me dio toda la información. Durante años había recopilado información de Marco, pero como no había dado señales de vida me dedique a seguir fisgoneando y encontrando más pruebas.
Llegó el momento de que todo saliera a la luz y ese día fue anoche cuando los arrestaron en la fiesta, estaba seguro que Marco estaría supervisando, tenía que mirarme a la cara y ver mi sufrimiento.
El problema es otro, es la forma en la que ella me miro en ese jardín, la herí, los celos me consumieron, verla besándose con ese chico, no un beso como el que tuve que fingir con mi prima porque nos vigilaban, no, el de ellos fue como si estuviesen enamorados, perdí la cabeza, no sabía lo que hacía o lo que decía, simplemente enloquecí, tengo algo claro, sus ojos me decían lo mismo que cuando no la dejaba tocarme.
Elena, Liam y yo nos dirigimos a su apartamento, pero Elena dijo que antes la llamaría, su marido le pide que por favor lo ponga en altavoz, no muy feliz acepta, diciéndole claramente que solo hablará ella, el primer toque y nada, el segundo tampoco y al tercero lo levanta.
-Diga-su voz es frágil, como si hubiese llorado.
-Neela, ¿te encuentras bien? -pregunta dudosa.
-Si, sólo que estoy por entrar en el avión-no, no, no.
- ¿Pero no salía a las tres?
-No quiero estar más tiempo aquí. Este país nunca me ha gustado-suelta una risita nerviosa-Luego llamo a mi hermano y se los explico todo, el avión está por salir-parece demasiado nerviosa.
-Marco, Alexa-dice rápido, como desesperada, se escucha una maldición en español, cayéndose la llamada.
Llevo mis manos a la cabeza, joder, la tiene, pero ¿cómo? Tomé todas las medidas. Llamo rápido al capitán confirmándome que Marco escapó, informándome que tiene un traidor entre los oficiales.
-Eros-me llama Liam preocupado.
-Escapó, joder escapó-digo desesperando ¿Cómo? como la encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Eros
RomanceEros Hall un hombre que esconde secretos, un turbio pasado que tocará en la puerta de su presente. Cadenas. Una amargura que lo ata a la soledad. Sus fantasmas le impedirán acercarse a la chica que lo enloquece. A la chica que llevaba años sin ver y...