Eros:
Estoy decidido a preguntarle que sucede, me preparo como siempre con unos de mis trajes negros Armani llegando rápido a lo oficina, pero me sorprende que ella aún no haya llegado. A los 15 minutos las puertas se abren dejándome verla tan hermosa como siempre, pero su rostro me impide el recorrido por su cuerpo.
-Neela ¿qué está pasando? -ella suspira acercándose a mí.
-Lo siento Eros lo he intentado, pero ya no es lo mismo.
- ¿Qué quieres decir? -pregunto de inmediato sin comprender.
-Estos 4 meses me hicieron comprender muchas cosas y sobre todo cuestionarme lo que siento por ti.
- ¿Qué?
-Es mejor dejar las cosas como estaban, lo intenté, pero ya no es igual, cundo algo se rompe, se rompe y punto, tú y yo lo hicimos, no es igual-no, no, no.
-Eso no lo pensabas hace unos días, eso no me dijiste ayer mientras te hacia el amor-mi voz está subiendo de tono.
-Entiende que no estaba segura de lo que sentía, tenía que descubrirlo-su voz suena tan abatida como si fuera cierto-lo siento, vine porque Elena me lo pidió, en cuanto termine la fiesta regresare a Italia, no tenemos que volver a vernos -veo como se gira para marcharse.
-No te creo, nada me hará creer lo que me dices-sus ojos están llenos de lágrimas y niega.
-No te amo-mi mundo se destruye por completo-lo siento, pero no te amo.
-No, no te creo-sus palabras son fuertes golpes, pero siquiera eso me haría dudar de su amor.
-No me importa, no me puedes obligar a estar contigo, amo a Stefan, me confundiste, fuiste el amor de mi infancia, de una niña, pero él siempre estuvo ahí. Cuando se marchó vine, estaba confundida, estos días contigo me hicieron ver que fue un error, me sentí tan bien esos 4 meses, lo siento, siento haber estado confundida, pero le quiero a él, entiéndelo.
No soy capaz de detenerla, me duele demasiado, nunca imaginé que algo me podría doler tanto, nunca pese que lo que más amo en el mundo me podría destruir hasta que no quedaran nada, ni cimientos, ni cenizas, simplemente nada, vacío.
ESTÁS LEYENDO
Eros
RomanceEros Hall un hombre que esconde secretos, un turbio pasado que tocará en la puerta de su presente. Cadenas. Una amargura que lo ata a la soledad. Sus fantasmas le impedirán acercarse a la chica que lo enloquece. A la chica que llevaba años sin ver y...