ISABEL:
Ya ha pasado dos semanas desde nuestro matrimonio , y pues . . . Tenemos nuevo integrante en la familia , y no, no crean que estoy embarazada o algo por el estilo - de hecho Matteo ni me mira, tampoco es que quiera que lo haga , pero ajá - .
Matteo y yo nos pusimos de acuerdo para tener un perrito más , y pues la única manera de que él aceptara era bajo sus condiciones , y pues mejor eso que nada , supongo, Hace una semana compramos a Dasom , a Matteo le encantan los perros de raza dóberman y por lógica no se puede adoptar a un perro de tal nivel .
Dasom se adaptó rápido a nuestra casa , Sunnie lo recibió bien y al parecer a Martha le gustan mucho los animales , entonces no hubo ningún problema . Bueno el único medio problema es que mientras Sunnie era apegada a mi , Dasom era apegado a Matteo , de verdad que yo quería estar más tiempo con Dasom , pero su cariño por Matteo es más grande que mis ganas de tenerlo a mi lado . Dasom es un macho pequeño de 3 meses y ya muestra las características típicas de su raza. Tiene un cuerpo elegante y atlético, con una musculatura bien definida que promete convertirse en la estructura imponente por la que los dóbermans son conocidos. Su pelaje es corto, suave y brillante, de un negro profundo con marcas marrón rojizo bien definidas en su pecho, patas, hocico y sobre los ojos, dándole ese característico "look" de cejas expresivas.
― ¿ En qué piensas ? -me preguntó Azura interrumpiendo mis pensamientos , era un sábado por la mañana , estábamos ambas en nuestra oficina trabajando duro , pues muy pronto serán las premiaciones de empresas .
― Pienso en que dejé a mis dos hijos solos , ya deben extrañarme - la miré mientras sonreía
― ¿Hablas de Sunnie la perrita de Matteo y Dasom el perro que no te quiere? -preguntó divertido , mientras apoyaba su trasero en mi escritorio
― Dasom sí me quiere !! -alegué
― Si tú lo dices
Iba a refutar pero mi teléfono sonó ,era una llamada entrante de mi "suegra" - ¿si le podía llamar así? -
― Hola, señora Callen—dije, tratando de sonar lo más cordial posible.
― Hola, Isabel, querida. ¿Cómo estás? —su voz era cálida y amigable, pero siempre sentía una ligera tensión en sus palabras.
― Estoy bien, gracias. ¿Y usted?
― Muy bien, gracias. Quería invitarte a cenar esta noche. Toda la familia estará aquí y pensé que sería una buena oportunidad para que pasemos tiempo juntos, al fin y al cabo ya eres parte de la familia . Además, escuché que eres una excelente cocinera. Me encantaría que pudieras preparar algo para la cena.
― Oh, claro, sería un placer —respondí, aunque una parte de mí se sintió nerviosa. No había cocinado para su familia antes, y la idea de hacerlo me ponía un poco ansiosa.
― Perfecto. Ven temprano para que tengas tiempo de preparar todo con calma.
― Entendido, llegaré temprano. Gracias por la invitación, señora Callen .
― Oh por favor , deja las formalidades , llámame Chiara o suegra - su risa se escucho a través de la linea .
Decidí también reír , aunque sonó una risa muy nerviosa
― Está bien señora -dije amablemente
― Nos vemos entonces, Isabel. Hasta luego.
― Hasta luego.
Colgué el teléfono y suspiré. Azura me miraba con curiosidad.
― Va a ir el guapote de Nathan
― No lo sé , supongo .
ESTÁS LEYENDO
Tú eres como las nubes
RomanceLa vida de Isabel Rizzo y Matteo Callen da un giro inesperado cuando son forzados a casarse por el bienestar de las empresas de sus padres. Inicialmente enemigos, su relación evoluciona de desafíos y conflictos a una conexión inesperada. A través de...