ISABEL:
Bueno pues puedo empezar con decir que ha sido una mañana asquerosa , Matteo ni siquiera se despidió , sentí como su cuerpo abandonaba la cama a las 5 de la mañana , ni siquiera durmió una hora. Yo me levanté dos horas más tarde , me arregle y vine a la oficina. Azura no ha llegado , y nuestra oficina por alguna razón está llena de correos por entregar a empleados.
Son las 9 de la mañana y organicé lo suficiente como para que mi escritorio se viera , de resto todos los paquetes siguen regados por el suelo . Me senté en mi escritorio y empecé a trabajar.
Luego de 30 minutos una Azura muy sonriente se pudo ver en la puerta, con su bolso en una mano acompañado de un café y en la otra mano su teléfono.
— ¿cómo puedes estar sonriente? mira todo lo que nos dejaron - estaba exhausta y quería demostrárselo a Azura , pero a ella no le pareció importar.
Su sonrisa seguía permanente en su rostro , con un tacón retiró algunos correos que habían en el suelo hasta llegar a mi escritorio .
— La razón de mi sonrisa es más que obvia - giró su teléfono hacía mi y pude ver el perfil de un hombre conocido - ¿recuerdas a Nathan?, pues bueno ayer me puse en la tarea de encontrar su perfil de instagram y pues lo he conseguido
— No me digas que ...
Ella me interrumpió de inmediato
— ¿Cómo no quieres que me guste?- reprochó — solo mira esos abs - hizo zoom en una de sus fotos .
— Es el mejor amigo de mi esposo !! - le recalqué
— ¿ Y qué quieres que haga ? el amor es así de inesperado.
Con una de mis manos la empujé un poco .
— Ayudame a arreglar todo este desorden, después hablamos de tú amor - con mis manos hice unas comillas especificando la palabra amor.
Ella no reprochó y más bien se puso a ayudarme , para luego empezar a hablar de lo guapo que era Nathan.
— Tengo una super idea !!
¿Ya que me va a poner a hacer?
— Pero necesito tu ayuda y la de alguien más
— ¿ Quién es ese alguien más ?
— Matteo
— ¿ Me llamabas ? - la voz del nombrado retumbó en la habitación , mi cuerpo al detectar su presencia se tensó e erizó
— Matteo - dijo Azura nerviosa - bueno pues estaba hablando con Isabel y me contaba que quería visitar un restaurante muy bonito , de hecho es nuevo.
— ¿ Y yo que tengo que ver en eso ? -se sabía que él no iba a ser simpático.
— Me dijo que quería ir a ese lugar conmigo y pues le estaba diciendo que no sería mala idea invitarte .
¿Qué estaba haciendo Azura? , pues de verdad yo no lo entendía , todo el tiempo permanecí en silencio , me tenía que preparar para apoyar lo que ella dijera , ya fuera verdad o mentira .
— Pero le iba a decir que iba a ser muy aburrido porque ustedes irían como pareja y yo estaría de mal tercio, entonces sí vas deberías invitar a alguien que me hiciera compañía - Azura se rió y miró a Matteo , era mi hora de entrar.
— ¿Aceptas? -pregunté y para mi sorpresa ...
— Sí , podría invitar a mi hermano , él es amable - dudó
ESTÁS LEYENDO
Tú eres como las nubes
RomanceLa vida de Isabel Rizzo y Matteo Callen da un giro inesperado cuando son forzados a casarse por el bienestar de las empresas de sus padres. Inicialmente enemigos, su relación evoluciona de desafíos y conflictos a una conexión inesperada. A través de...