Capítulo 4

33 5 0
                                    

ISABEL:

— ¿En serio aceptaste?

— No tenía otra salida, Azura. Si el plan de mi madre funciona, ya no habrá más maltratos.

Después de estar en casa de mis padres, Azura me llamó y me invitó a su casa a cocinar cupcakes.

— ¿Cómo se llama? -dijo sosteniendo su celular.

— ¿Quién?


— Tu futuro esposo.


— Matteo Callen.


— ¿Qué sabes sobre él? -empezó a buscar su nombre por internet.

— Nunca he visto una foto de él, solo conozco a su padre por fotos y a su hermano mayor.Azura me miró y empezó a reír.


— Te conviene casarte con él.


— ¿Por?


— Matteo Callen, nacido el 1 de septiembre, es un exitoso empresario parisino de 26 años. Como CEO de BrillianceWorks en París, ha demostrado un talento excepcional para el liderazgo empresarial y la innovación. Reconocido por su carisma y su apariencia impresionante, Matteo es admirado tanto en el mundo empresarial como en el social. Además de su éxito profesional, se dedica activamente a causas filantrópicas, mostrando un compromiso profundo con la responsabilidad social y el bienestar de los demás - empezó a leer.Permanecí en silencio mientras sacaba los cupcakes del horno, para luego empezar a decorarlos.


— Ha donado demasiado dinero a más de mil orfanatos en toda Europa, se ve amable y es guapo - opinó Azura, mientras cogía una manga y empezaba a decorar conmigo.

— Solo espero que acepte casarse conmigo.


— Yo solo espero que el plan de tu madre funcione y puedan ser felices - sonrió.


— Yo soy feliz.


— Si tú lo dices.


Tú eres como las nubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora