Al empresario mexicano, Sergio Pérez, no le agradó la forma en la que Max Verstappen trató a su mejor amigo y lo peor es que en cada carrera se empeña por caerle peor de lo que ya lo hacía.
A Max Verstappen solo le bastó una interacción con Sergio para saber que este le gustaba y lo quería solo para él, ¿el problema? El problema es que él piensa que es novio de Carlos Sainz y para demostrar sus celos, pasa sacando al español de la pista en cada práctica y carrera.
A pesar del "odio" que Sergio siente por Max, nunca olvides que el tres veces campeón siempre obtiene lo que quiere.
¿Te gustaría saber cómo Sergio Pérez terminó siendo la pareja de Max Verstappen, o mejor dicho, su "WAG"?
═══════ ≫𝐖𝐀𝐆≪ ════════
Aclaraciones:
─Este fic estará basado en formato de redes sociales, solo algunos capítulos serán narrados.—Los capítulos pueden variar, algunos serán cortos y otros largos.
—Esto es más que todo los amigos de Max molestándolo.
—No existe realmente un orden cronológico.
—Se tratará el tema del mpreg... Si no te gusta, sorry not sorry. 🤷🏻♀️
—Habrá muchos fics con la temática "WAG" pero, ¿qué hay de malo con uno más?
Pareja principal: Max Verstappen x Sergio Pérez (Chestappen)
Pareja secundaria: Carlos Sainz x Charles Leclerc (Charlos)
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?