Lo siguiente ocurrió la misma semana en la que Max anunció el embarazo después de defender a Sergio:
El teléfono de Christian Horner no había dejado de sonar y ya se estaba hartando porque las personas que le llamaban le hacían la misma pregunta: "¿Es verdad que Max será padre?".
—¡Ya les dije que no! Ya dejen de estarme llamando. —Colgó, presionando la pantalla con fuerza.
El celular volvió a hacer su característico sonido de llamada entrante, esta vez sin mirar quién le llamaba contestó:
—Mira bien, hijo de tu puta madre...
—¡Solo llamaba para decirte que seré padre, adiós!
Horner sintió una presión en su pecho, ¿estaba experimentando un paro cardiaco? Lo más posible es que sí, los empezó a tener cuando Max y Daniel terminaron siendo compañeros de escudería.
Los dos juntos eran un caos y siempre le hacían bromas, pero la llamada que Max le acaba de hacer, más las preguntas que le han estado haciendo con respecto a su piloto menor no parecía ser otra de las bromas de tonto y re tonto.
—¿Y bien? —Preguntó Sergio, el cual se preocupó cuando Max no le dijo la noticia a su jefe como lo había estado ensayando. —¿Te acobardaste?
—Creo que ya lo sabía, porque de un solo me mentó la madre. —El mexicano carcajeó, su futuro esposo cada día ponía en práctica lo que él le había enseñado. —Espera, me está llamando, ay no, habla tú con él. —Casi le hizo aventado el celular.
—Ah no, es tu jefe no el mío. Por eso yo soy mi propio jefe. —Se lo devolvió.
—Es probable que te quedes sin tu esposito. —Hizo un puchero, parpadeando repetidamente, tratando de verse tierno.
—Es un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar. Además, no te hará nada a través del teléfono.
—Te recuerdo que hicimos muchas cosas a través de uno.
—Lo más probable es que no te mate Christian, sino yo, si sigues haciendo ese tipo de comentarios.
—Está bien, contestaré. —Suspiró. —Quien en vida fue: Max Emilian Verstappen, logró embarazar al amor de su vida pero no casarse con él. —Dijo dramáticamente. Sergio iba a golpearlo pero mejor se rió de las ocurrencias del neerlandés.
Para cuando se había decidido a contestar, la llamada ya había terminado y resultó tener cinco más por parte de Christian Horner, ¿tanto habían demorado en tomar la decisión?
Viejito Enojón
Te quiero ver el jueves temprano, no vayas a llegar tarde.
También a Sergio.
👍🏻
—No te salvaste, Christian también te quiere ver. —Le mostró los mensajes.
—¡¿Yo qué culpa?! Fue su piloto el que me preñó, no me preñé por el Espíritu Santo.
—Casi casi, pero son míos.
—Corre hasta la Patagonia.
─── ❖
Christian observaba fijamente a los hombres frente a él. Sergio jugaba nerviosamente con sus manos y Max miraba a todos lados en la oficina menos a su jefe.
—Que bonita pintura, ¿la compraste hace poco? —Mencionó Max para romper el tenso silencio.
—Que bonito anuncio de que serás padre, ¿tenías planeado decírmelo?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?