Conversación entre Alex y Max
AlbonO 🩸
En el grupo dije que no iba a hablar contigo, pero necesito tu versión de la historia.
No es para tener el "chisme" completo, solo quiero saber si estás bien.
No, Max. No estoy bien.
Me acobardé y ya no sé qué hacer con el anillo que le había comprado a George.
¡¿Qué tipo de anillo? 😳
De compromiso.
Quería... Quiero casarme con él.
Hemos estado juntos por mucho tiempo, él no merece ser tratado como un secreto. Lo amo mucho que duele.
Hablaré con mis padres, antes de que sea demasiado tarde.
Mira, entiendo el sentimiento, pero no es necesario que lo hagas por presión. Solo porque George lo hizo, no significa que también tengas que hacerlo si no quieres.
¡Quiero hacerlo! No es presión.
Me odio, ¿sabes? Ver la carita de decepción y enojo de George me rompió por completo; quería que me golpeara pero al final solamente me sonrió y dijo que me deseaba lo mejor.
A este punto siento que no lo merezco.
Alex, ustedes se merecen. Pueda que George diga que no le afecta o demuestre lo contrario, pero diez años con una persona no se superan de un día para otro, más si se trata del amor de tu vida.
Por favor haz lo correcto, no me gustaría ver que al final te vas a estar arrepintiendo. Lucha por la persona que amas y si tus padres deciden no apoyarte, ¡qué se jodan! Nosotros somos tu verdadera familia.
No estarás solo, nos tienes a nosotros y tus futuros sobrinos 💛🧡
Gracias, Max.
De los chicos eres el único que vino a apoyarme.
Están molestos, yo también lo estaba pero sabía que no merecías este trato. Se tienen que saber ambas partes de la historia y no aventarse de lleno a las conclusiones.
Lamento si lo hice en algún momento, tú nos haz apoyado y brindado una amistad incondicional que no vale la pena tirar por cosas así.
Bien, hablar contigo me armó de valor.
Iré a enfrentar a mis padres.
Por cierto, ¿tienes espacio en tu casa por si George ya no me quiere?
¿Viven juntos?
Sí, pero ahorita me estoy quedando en un hotel por, ya sabes...
¡Claro! Puedes quedarte el tiempo que quieras... Bueno, al menos hasta que nazcan Patito y Calabacita
Jajajaja, descuida, Max. No estaré molestándolos por mucho tiempo, solo hasta que encuentre un apartamento apropiado.
Ten cuidado, ¿sí? Cualquier emergencia me llamas.
No creo que lleguen a ese punto pero lo haré. 💙
─── ❖
Chat grupal: Max y sus ex novios
georgerussell
¡Chicos, ayuda! Me llamaron del hospital porque soy el contacto de emergencias de Alex
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?