𝟐𝟖: 𝐅𝐮𝐧𝐚𝐫

5.8K 980 51
                                    

─── ❖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─── ❖

Conversación entre Sergio y Max

El dueño de todo lo que tengo 😻💗

¡Hola, Max!

Sé que dije que estaría contigo después de la P3 y la clasificación, pero me temo que no será posible.

¿Por qué? ¿Hice algo malo?

¡No!

Tú no hiciste nada mal, discúlpame si te di a entender eso.

¿Entonces? 😔

Hoy en día sabes lo poderoso e influyentes que pueden ser las redes sociales, eso lo sabes perfectamente porque te pasan inventando cada cosa.

Pues, como dicen los jóvenes hoy en día, me están "funando".

¿Que significa esa palabra?

Que los usuarios piensan que he hecho algo grave y me están diciendo hasta de lo que me voy a morir. 😄

¡¿Qué?! ¿Qué sucedió? ¿Por qué están haciendo eso?

Hay una cuenta en "X" que hizo público el hecho de que soy invitado de Mercedes pero me la he pasado solo contigo.

Y bueno, creo que tienen razón. El equipo de Relaciones Públicas se tomó su tiempo para organizar todo a última hora, ya que los pases se agotan meses antes.

Así es que me la pasaré aquí en el paddock de Mercedes.

Siento que no puedo ni respirar, porque todos los demás invitados me están viendo mal jajajaja.

¡No pueden estar haciendo eso! Voy para allá.

No, Max.

No hagas de esto algo más grande.

Eso es lo que los medios quieren; material para seguir especulando.

Te deseo toda la suerte del mundo, ¿sí?

Si quieres nos vemos esta noche.

Sí quiero.

Lamento todo lo que te hice pasar, no mereces que te estén tratando de esa manera.

Tú no tienes la culpa, son las redes sociales que tienen a las personas más pendientes de la vida de los demás, que las de ellos mismos.

Igual, siento que es mi culpa por haberte obligado a que viniéramos juntos.

No me obligaste a nada, al principio me negué en broma porque me gusta ver cómo haces berrinche.

Pero, si vine aquí contigo fue porque quise.

Me gustas mucho, ¿lo sabías? 🥺

Lo sé, me lo dices todos los días.

Así es que, espero que esto no te desconcentre y puedas tener un buen desempeño en las actividades. 💗

No te lo negaré, estoy realmente molesto porque no mereces todos los mensajes de odio que estás recibiendo por algo tan insignificante... Unos benditos pases de la escudería rival.

Igual, haré lo mejor que siempre he hecho:

Conducir y ganar.

Todo porque me das ánimos y sé que me apoyas aunque estés con los rivales.

Por cierto, le diré a George que te saque de ahí y te lleve a otro lugar para que no tengas que estar con esas víboras.

No es necesario. 😅

Quiero hacerlo, por favor déjame hacer algo al respecto.

Me siento inútil.

Bien, pero prométeme que quedarás en primer lugar en la P3 y obtendrás la pole position.

Todo por ti, mi vida. 🥰

𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora