Max despertó y lo primero que hizo fue tomar su celular, le dolía mucho la cabeza pero le daba flojera levantarse a tomar algo para la resaca.
Se sentó y se apoyó en el respaldar de la cama. Encendió la pantalla y vio que tenía miles de notificaciones pero a él la única notificación que le importaba era la de Sergio y sonrió en grande cuando vio que no tenía uno sino seis mensajes del mexicano.
Intentó abrir el chat pero la notificación de un mensaje entrante de Daniel le hizo pulsar el de él.
Daniel Kikiki
¿Ya viste esto?
¡Es ridículo!
foto 📷
Max despertó del todo cuando vio que la foto con la pelinegra se había hecho viral y todo el mundo estaba hablando sobre su noche en Ámsterdam y que se pasó de copas, haciendo que terminara envolviéndose con la primera mujer que se le insinuara.
¡Ay no!
¡¿Crees que Sergio ya debió de haberla visto?!
Max, es de lo único que se habla.
No te daré falsas esperanzas diciéndote que no porque hasta los que no son fanáticos de la F1 ya se echaron el chisme.
¡Mierda!
─── ❖
Conversación entre Sergio y Max
El dueño de todo lo que tengo 😻💗
Supongo que has de estar descansando.
Buenas noches, Max.
10:37 a. m.
SERGIO
SERGIO
POR FAVOR CONTÉSTAME
😭😭😭😭😭
TE JURO QUE TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN
Llamada perdida
No quiero que pienses mal.
Contéstame o lloro.
Para qué te miento, ya estoy llorando...
No quiero que te des una mala idea de la foto.
Sergio, por favor
Dame la oportunidad de explicarte
Llamada perdida
Creo que se terminó sin antes poder empezar.
Perdóname si te hice pasar un mal rato.
11:15 a. m.
Ya tengo reservado un vuelo a México
Iré a verte
No pienso rendirme.
11:28 a. m.
Max, pero qué... 😨
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?