𝟔𝟒: 𝐀𝐠𝐮𝐚𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬

4.3K 808 222
                                    

—¿Qué pasó, liefde? ¿Te sientes mal? Llamaré de inmediato al doctor.

Max estaba muy preocupado. Llevan tres días en la villa que había reservado por todo un mes y acaba de encontrar a Sergio llorando mientras observaba algo en su celular.

—No es eso, tonto. —Sorbió por la nariz. —Deja eso y ven a abrazarme. —El rubio colgó su teléfono después del segundo tono y se subió a la cama para hacer lo que Sergio le había pedido. Se acostó a su lado y con cuidado lo apresó entre sus brazos y piernas.

—¿Por qué lloras, pequitas?

—Estaba viendo fotos tuyas de cuando eras un niño y eras lo más adorable del mundo. —Sollozó con más fuerza.

—¿Era? —Preguntó, tratando de hacerse el ofendido, pero Sergio lo ignoró olímpicamente, mientras seguía viendo las imágenes que se había encontrado en Pinterest, guardándolas en la carpeta que había creado de su pareja.

—Cambié de opinión, quiero que se parezcan a ti. —Dejó de ver la pantalla y levantó la cabeza para hacer contacto visual con Max, el cual lo miraba con una sonrisa llena de ternura.

—Aún no sabemos quién tiene el gen dominante, amor. Así es que cualquier cosa podría pasar. —Le dio un piquito y esta vez se unió a él a observar las imágenes.

—Bueno, me tocó manifestar. —Max rió. Su futuro esposo salía con cada cosa y ama que sea así.

─── ❖

—Esta es la segunda carrera que vemos a Max Verstappen sin su pareja, ¿habrá sucedido algo entre ellos? —La reportera de chismes empezó a relatar. —La última vez que se les vio juntos fue en la boda de Carlos Sainz y Charles Sainz-Leclerc.

—No te olvides de las fotos filtradas de él llevando al mexicano al hospital. —Su compañera habló esa vez.

—No me sorprende, supongo que se pasó de tragos y tuvo un coma etílico. Esa clase de personas toman el alcohol como si fuera agua.

—Supongo que después de eso el tricampeón decidió dejarlo, porque no quiere a alguien así en su vida. —Ella sonrió, mostrándose burlona y poco profesional, aunque, nada se podía esperar de un programa de espectáculos.

—Estoy de acuerdo contigo, Max Verstappen necesita a alguien elegante y serio a su lado.

─── ❖

maxvers_

Soy la güera holandesa de MI FUTURO ESPOSO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy la güera holandesa de MI FUTURO ESPOSO. 😘

32,278 comentarios

Más recientes:

katydaniels Estoy más que segura que Max ya se dio cuenta de los rumores y salió a callarlos. Lo amo tanto 😂💞

leahjones La manera en cómo lo mira 😏🔥

𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora