𝟏𝟖: 𝐅𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚

6K 949 108
                                    

Conversación entre Max y Lando

Maxín 🦁

Hola, Max.

Finalmente Alex me devolvió mi celular.

Bueno, quería disculparme por mi comportamiento de anoche. Me puse a tomar y cuando menos acordé ya estaba ebrio.

Creo que tiene que ver con el hecho de que Ava haya terminado conmigo y me desquité siendo cruel al ver lo feliz que estabas por tu cena con Sergio.

Sé que suena a excusa, no debí de mencionar eso.

Olvida que escribí lo de mi relación fallida.

Y olvida que lo volví a mencionar.

Me comporto como un completo idiota cuando estoy nervioso.

Realmente lo siento y espero que me perdones.

Ya leí los mensajes del grupo y me alegro mucho que Sergio haya aceptado salir a desayunar contigo.

No he comentado porque estoy avergonzado por mi comportamiento.

Por mí está bien, estaba tan feliz que no me afectó lo que comentaste sobre mi amor unilateral y que Sergio nunca me hará caso.

Ah, tampoco el hecho de que hayas mencionado de que tuve que embriagar a mi acompañante para obtener su número privado.

No te preocupes, todo bien.

En serio lo siento tanto, estoy muy apenado.

De solo releer lo que escribí me hace sentir un pésimo amigo. No merecías esos comentarios.

Lando, creo que ya es suficiente con que te estés auto castigando.

Por cierto, no sabía que estabas en una relación, te la pasas hablando de lo mucho que Sergio te gusta, que nunca imaginamos que tenías novia.

Sí, bueno. Nuestra relación era privada. Ella es una modelo novata, apenas está iniciando su carrera.

Me dejó porque una de sus amigas anda aquí y me escuchó hablar con los chicos sobre Sergio. Supongo que lo tomó en serio y se lo comentó.

Me dijo: "Siempre supe que eras gay, pero no lo quería aceptar".

Es que sí actúas como si te gustara Sergio.

Eran comentarios para molestarte, siempre lo haré. Pero no hasta el punto en el que caí anoche.

Siempre tú y tus comentarios inapropiados, por eso siempre te metes en problemas. 🙄

Si quieres podemos ir a un club esta noche a divertirnos con los chicos.

¡Claro! Diles por mí porque me da cosa hablarles. No quiero que me regañen uno por uno.

─── ❖

landonorris

landonorris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora