𝟓𝟎: 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬

6.6K 840 199
                                    

Les aviso desde ya que hay una pequeña narración de Sergio siendo el activo.

Si no te gusta, ya sabes qué hacer. ☺️

─── ❖

f1gossipnews

Se ha visto a Max Verstappen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ha visto a Max Verstappen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No pierde tiempo. 😏

23,457 comentarios

Más recientes:

aurorareyes La gente con dinero, que se la pasa viajando cada día... El rico humillando al pobre 🥹

karinajones ¡Max está perdidamente enamorado de Sergio!

silviamorales Ay, Max. Te comprendo, también viajaría 9,801 kilómetros solo para estar con el viejo sabroso. 🥵

selenecampos ¿Esperando a que su novio lo vaya a re-coger? 👀
almajuarez Uy, sí. Yo también veo a Sergio como el activo 🫦

─── ❖

Lastimosamente Sergio no había podido ir por Max al aeropuerto porque estaba en medio de una junta de última hora, así es que mandó a su chofer por él.

No se podía concentrar en lo que el jefe del Departamento de Logística le estaba mostrando mediante las diapositivas, porque a cada segundo revisaba su teléfono para asegurarse que su novio ya estuviera en el auto sano y salvo dirigiéndose hacia su casa.

Mordía su uña del dedo pulgar con ansiedad, mientras su pierna se movía de arriba a abajo porque ya había pasado más de media hora y Max había dejado de contestarle.

—Y esa ha sido la información del flujo de materiales y recursos financieros entre proveedores, la empresa y los clientes de este mes. —Terminó de decir Adrián en lo que dirigía su mirada hacia su jefe.

—Ah, sí. Muy bien, señor Lara. Buen trabajo. —Carraspeó y se acomodó en su silla. —Supongo que eso es todo por hoy. —Iba a ponerse de pie, pero Natalia, la jefa del Departamento Comercial lo detuvo.

—Uh, señor Pérez. Aún falta el reporte del Departamento de Marketing. —Mencionó con miedo de una reprimenda, porque se notaba lo desesperado que Sergio estaba por salir.

Sergio maldijo internamente y les dio una media sonrisa. Con su mano señaló a Isabela para animarla a que vaya al frente y presente su proyecto.

Le dio una última mirada a la pantalla del celular, la cual seguía sin notificaciones del rubio. Bien, ya empezaba a preocuparse.

─── ❖

Cuando la reunión finalmente terminó, fue el primero en salir a toda prisa de la sala de juntas.

𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora