¡Así como BLOCK B volvió, este capítulo también! 🤩
─── ❖
Max no lo ha dejado dormir últimamente porque este se levanta a cada rato en la madrugada a vomitar.
Su prometido se ha estado comportando de una manera que al principio le hizo pensar que le estaba haciendo burla o imitando.
El primer día que presentó los síntomas, pensó que había comido algo en mal estado —el Fetuccini alfredo que él mismo había preparado porque recién había empezado las clases de cocina y ya se creía un experto—, para él era lo mejor que había probado, pero Sergio por su seguridad no probó bocado alguno. Solo se hizo una ensalada y después fue a comprar medicamentos que sabía que Max necesitaría más tarde.
Al día siguiente hizo unos panquecitos de limón porque se le habían antojado y lloró porque no le habían salido como él quería.
El tercer día se la pasó todo el día en cama porque dijo que se sentía cansado y con dolor de cabeza.
El cuarto día se aferró fuertemente a él como un niño que dejan en el primer día escolar, todo porque tenía que viajar a China para la próxima carrera a la cual él no iría porque es un viaje de muchas horas y él en su estado no podría aguantar estar tanto tiempo encerrado en el avión.
Ese día, le pasó mandando interminables mensajes y haciéndole videollamadas porque le dijo que no le gustaba estar "solito". No podía ni ir al baño porque su celular sonaba a cada segundo y cuando se hartó, le dijo que ya no le llamara que lo dejara descansar, a lo que Max le colgó inmediatamente y no le había vuelto a escribir, mucho menos recibía mensajes de respuesta cuando él se disculpó.
Así es que no le quedó más opción que escribirle a Daniel y decirle que cuidara de Max porque se ha estado comportando raro y que también le dijera que lo amaba.
Daniel Ricciardo
Ya lo hice, Sergio
¿Y? ¿Cómo te fue?
Bien, me dejó un ojo morado porque leyó el "lo amo" y pensó que lo estábamos engañando 👍🏻
¡Ay no, Daniel! Lo siento mucho, me disculpo por haberte puesto en esa situación.
Descuida, ya se le pasará.
Y no, no se le pasó. El día de la carrera penalizaron a Max tantas veces por tirarle encima su monoplaza a su compañero de escudería que al final fue él el que terminó haciendo un DNF.
Se bajó hecho una furia y golpeó el auto con su casco tantas veces que le hizo una abolladura... Los encargados de la seguridad en la pista tuvieron tanto miedo de la actitud agresiva del hombre que lo dejaron hacer su berrinche en paz, pero sus mecánicos no. Ellos llegaron y lo apartaron del monoplaza y se lo llevaron como el meme del gatito e incluso se escuchó gritar un: "¡No me voy, me llevan!".
Sergio que esperaba a Max con preocupación, trató de no estresarse por el bien de sus bebés pero con el comportamiento de su prometido era imposible no hacerlo.
Escuchó cómo la clave era introducida en la puerta del penthouse, tenía una chancla en la mano por cualquier cosa para cuando el rubio cruzara.
Max entró y tiró la maleta a un lado cuando observó a Sergio al final del pasillo con sus manos detrás de su espalda, corrió hacia él y lo abrazó con la fuerza permitida para no hacerle daño a sus bebés, ya que habían crecido las últimas semanas.
—¡Te extrañé mucho, liefde! Fue una tortura sin ti. Promete que no volveremos a separarnos, ¿bien? —Se agachó a la altura de su estómago y empezó a decir: —Papá ya está en casa, mis amados Patito y Calabacita.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?