𝟏𝟗: 𝐃𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐫

5.9K 985 138
                                    

maxvers_

maxvers_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los Grandes Premios son importantes, pero el ganar un Gran Premio en casa lo hace mil veces más especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los Grandes Premios son importantes, pero el ganar un Gran Premio en casa lo hace mil veces más especial. Muchísimas gracias a los fanáticos que vinieron a apoyarme, a los mecánicos e ingenieros, pero sobre todo a la persona que cuidó de mí e hizo que me centrara. Este premio se lo dedico.

43,281 comentarios

─── ❖

f1gossipnews

Adivinen quién estaba entre los mecánicos, ingenieros y los demás miembros de la escudería de Red Bull

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adivinen quién estaba entre los mecánicos, ingenieros y los demás miembros de la escudería de Red Bull... Así es, Sergio Pérez. 🫢

Tenemos entendido que solo si eres un miembro de la familia del piloto o su pareja es que puedes estar ahí.

12,373 comentarios

Más recientes:

maxwag JAJAJAJAJA, este blog de chismes solo me hace reír. Como si Max fuera a fijarse en alguien tan insignificante como ese hombre, sobre todo un mexicano.
danieladiaz ¿Disculpa? Ese "alguien tan insignificante" es el dueño de su propia empresa, tiene negocios alrededor del mundo y socios mayoritarios que son muy importantes en el ámbito empresarial. ¿Lo mejor de todo? Es que es orgullo MEXICANO. Tú a su lado eres nada, ni a "insignificante" llegas, nadaqueverienta.

elledaniels Dicen que los ojos no mienten y los de Sergio demuestran orgullo y admiración.

jenniewong No sé porqué, pero tengo el presentimiento de que veremos al invitado VIP de "Red Bull" (porque ya todos sabemos que fue de Max) muy seguido en los Grandes Premios. 💗

sofihuerta No quiero romperlos de su burbuja, pero déjenme recordarles que los amigos de Sergio también terminaron en el podio. Lo que significa que pudo haber estado orgulloso de ellos 🥺

ximelopez Sergio es tan guapo que no dudaría en pensar que Max ya cayó por él y por eso lo invitó. De ser así, te entiendo Emilian. También haría hasta lo imposible por tener a ese hombre a mi lado.

─── ❖

Conversación entre Sergio y Max

El dueño de todo lo que tengo 😻💗

Por si no quedó claro, el premio te lo dediqué a ti.

¿Qué? ¿Cómo por qué harías eso? 😳

Esta mañana comprendí que lo que hiciste anoche fue para protegerme, cuidaste de mí e incluso te preocupaste por si mi jefe me había llamado la atención por salir de fiesta cuando teníamos este importante evento.

Max, no sé qué decir. Solo que muchas gracias. Sé lo importante y significativo que es para los pilotos el querer ganar en casa y lograrlo.

Atesoraré el hecho de que el Gran Premio de Países Bajos se me fue dedicado por el ganador.

Por cierto, ¿tus fanáticos no se van a molestar por no habérselo dedicado a ellos?

Si son realmente mis fans, van a estar feliz por el hecho de que gracias a ti (aunque ellos no lo saben) fue que logré ganar.

No, te equivocas. Fue todo gracias a ti, eres un excelente piloto. Por algo eres el actual campeón y estás cerca de proclamarte como el 4 veces campeón del mundo automovilístico.

Si gano, ¿te lo puedo dedicar? Esta vez sí diré tu nombre.

Eso déjaselo a tu futura pareja, porque dudo que vaya a estar feliz que se lo dediques a alguien más.

Por eso, te lo voy a dedicar.

¿Qué tratas de insinuar? 🤨

Sergio, sé que ya sabes que me gustas. Y haré hasta lo imposible porque me des la oportunidad de estar contigo.

No te confíes tanto, niño.

Porque estoy confiado es que voy a cortejarte todos los días hasta que te canses y me digas: "Ya, sí seamos novios".

Eres muy gracioso, Max. Te daré puntos por eso.

Más no sabes que estoy hablando muy en serio.

Ya veremos...

¿Me acompañarías a celebrar esta victoria?

Eso sí no te lo voy a poder aceptar, Emilian.

Siempre después de cada carrera me devuelvo a México. Tengo una compañía que mantener.

No pienses que es personal, incluso podrías preguntarle a Charles o Carlos, nunca los he acompañado a sus festejos.

¿Y si te invito a otro Gran Premio?

Probablemente vaya, si es que no tengo conferencias o juntas importantes en otro país.

Eso sí, sería después de ser el invitado de George.

¡¿Sí se atrevió a enviarte pases el muy desgraciado?!

Sí, recibí un correo. Me dijeron que los pases llegarían la próxima semana.

Al menos te veré. Por favor ven a verme.

Lo haré.

Y por favor, no uses la mercadería de Mercedes.

No sé si sea algo posible.

Por favor.

Ya veremos el día llegado.

Bueno, te dejo. Estoy a punto de abordar el avión.

Diviértete mucho, pero no en exceso.

Ah, lo olvidaba. Muchas felicidades, te lo mereces. 😊

Gracias a ti por venir y motivarme.

Me avisas cuando llegues, ¿sí? 🥺

─── ❖

Max no recibió respuesta por lo que supuso que a Sergio ya le habían pedido poner su celular en modo avión. Aún no tenía reacción que le demostrara que a Sergio le disgustaba o no el hecho de que quiera cortejarlo. Así es que él lo haría; si Sergio le mandaba un mensaje diciéndole que ya había llegado a su hogar, iría con todo y si no también.

Era Max Verstappen y él jamás se rinde.

Sergio Pérez llegaría a ser su novio, futuro esposo y padre de sus hijos.

𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora