maxvers_
He visto que a los medios amarillistas les gusta andar comentando sobre cuerpos ajenos. Bueno, si ese tema es tan importante para ustedes, les informo por este medio que mi pareja Sergio Pérez y yo seremos padres. Y si Sergio no estuviera en cinta, ¿qué importa su aumento de peso? Es la persona que amo y exijo que dejen de hacer comentarios desagradables, porque no solo le afecta a él sino también a nuestros bebés. Mejor absténganse de comentar.
Por cierto, a esa página de "noticias" ya se le fue puesta una demanda, también a todas esas cuentas que dejan comentarios maliciosos, pero sobre todo a una en específico. Dejemos de andar hablando sobre cuerpos que no son nuestros, cada persona merece ser tratada con respeto y dignidad. Ámate y ama a los demás.
—Max Verstappen.
Le gusta a redbullracing y 671,329 personas más
Se limitaron los comentarios en esta publicación.
─── ❖
Max ha estado trabajando con su equipo legal, tratando de obtener toda la evidencia posible, la cual no fue difícil.
La cuenta de la mujer que había bloqueado hace mucho había seguido haciendo de la suyas e incluso se descubrió que había creado otros perfiles para comentar cosas desagradables sobre su prometido y otras para seguir hostigándolo por Mensajes Directos en Instagram, mensajes que terminaban en el olvido porque no había aceptado ninguna solicitud.
Le fue más fácil poner la demanda por acoso cibernético a la mentada "maxwag", ya que el cerebro no le daba para pensar en lo que estaba haciendo al identificarse en todos los mensajes que le ha mandado desde sus inicios en la Fórmula 1. Ella quería que Max tuviera en claro que aunque la bloqueara, siempre tendría una manera de volver a acosarlo.
Sus abogados y asistentes empezaron a tomar capturas tanto de sus mensajes en la red social como los de su prometido, porque sí, ella lo había contactado y le había dejado hasta mensajes amenazantes.
La sangre del piloto neerlandés hirvió cuando leyó todas las cosas repugnantes que su acosadora le había dejado a Sergio. Así es que por temas de seguridad, el mexicano volvería a estar en aislamiento en su casa, ya que lo más probable era que la mujer llegara a atacar físicamente a su pareja después del comunicado que hizo al respecto de que serían padres.
Tan grande era su obsesión que temía por la vida de su futuro esposo e hijos. A él puede hacerle lo que quiera, pero a Sergio no le tocaría ni un pelo.
Tenía miedo que todo esto estresara a su prometido y que ahora terminara en lo peor. Pero solo pudo sonreír aliviado cuando lo vio en una esquina del sillón comiendo la fruta picada que le había preparado, mientras se reía de algunos videos que encontraba en TikTok. Sus pies se movían de arriba hacia abajo, debido a que no alcanzaba el suelo, sus mejillas estaban rojitas y sus ojos brillaban cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?