No habían pasado ni cinco minutos cuando George llegó. El pobre se encontraba agitado y con el pelo pegado en su frente por las pocas gotas de sudor que se habían perlado en esta.
Habló con él para disimular y luego le dijo que podían irse al salón apartado que era para los empleados de la escudería.
—Lamento que tengas que vivir esto por culpa de los comentarios tóxicos de los fanáticos. —George comentó apenado.
—Descuida, supongo que estoy acostumbrado. —Alzó sus hombros. —Ya he pasado por esto antes, también dejan algunos que otros comentarios desagradables en mis publicaciones y eso que la mayoría son sobre mi trabajo.
—Comprendo, no importa en qué medio estés porque siempre te van a juzgar los demás con sus comentarios hirientes. Al principio me afectaban y ya no quería seguir siendo piloto profesional, pero Max me convenció de quedarme. —Empezó a relatar. —Me dijo que él había recibido peores y solo lo habían hecho más fuerte. Siempre estuvo dándome consejos de cómo ignorarlos y apoyándome. Así fue como terminamos siendo amigos.
Habían llegado al salón y los miembros del staff lo recibieron con una sonrisa, algunos le preguntaron si quería algo de tomar o comer, a lo que él negó amablemente.
—Espero y te sientas más cómodo con los chicos. —Lo volteó a ver y le sonrió. —Tengo que ir al garaje y a mi driver's room para cambiarme y así empezar con la Práctica Libre 3. Te diría que me desearas suerte, pero Max me amenazó. —Sergio rió negando con la cabeza.
—Al parecer Max es un poco celoso.
George levantó sus cejas.
—No sabes cuánto. —Puso su mano en su hombro. —Me apiado de ti, Sergio. —Y como si su hombro quemara, retiró inmediatamente su mano. —Por favor, no le digas a Max que te toqué, ya me tiene amenazado con un DNF. —Dijo con miedo.
—¿Cómo que te tiene amenazado? —Se cruzó de brazos intrigado.
—Así como escuchaste, también a Daniel.
—¿Por qué?
—Si quiero conservar mis puntos en el campeonato y mi vida, no te lo comentaré. Lo siento.
—¿Tanto miedo le tienen? Si es una ternura de persona... Por favor no le digas que te dije eso.
—Quedamos a mano, no le dices que puse mi mano en tu hombro y yo no le diré que dijiste esa terrible cosa de él.
—Bien. —Estrecharon sus manos como si estuvieran cerrando un trato. —Te llevaré a una de mis juntas, eres bueno chantajeando.
—Se llama instinto de supervivencia.
—¿No tenías que irte?
—¡Toto me va a matar! —Tomó su cabeza entre sus manos. —Hoy sí, te dejo. —Salió corriendo.
Le iba a gritar "suerte", pero sentía que estaba traicionando a Max.
─── ❖
Como si los camarógrafos lo hicieran por molestar, todo el tiempo lo enfocaban cuando Max estaba haciendo su vuelta rápida. Agradecía tener su cara seria de negocios que le ayudaban a ocultar las verdaderas emociones que lo estaban embargando.
Solo sonreía cuando veía en la pantalla a George o a Lewis; a ver si no salían inventando que estaba fingiendo sus expresiones después de haber sido expuesto negativamente en las redes sociales.
Aunque, al final por poco sonríe cuando vio que Max quedó con el mejor tiempo, superando el propio en más de cinco ocasiones.
La práctica libre había terminado con Max liderando las tres, solo faltaba que se quedara con la pole position y ganara la carrera para que ese fuera un perfecto fin de semana para el piloto neerlandés.
Aprovechó en enviarle un mensaje felicitándole. Por obvias razones no le contestaría al instante como lo ha venido haciendo todo este tiempo que han estado hablando.
El monoplaza de George estaba siendo guardado, sonrió cuando vio al británico bajarse y caminar hacia él.
—Buen trabajo, George.
—Gracias, Sergio. Quedé en segundo lugar, espero terminar así para la clasificación, porque ya sabemos quién quedará primero. —Esta vez rió y asintió varias veces.
—Me gusta que sea competitivo, en los negocios eso es lo primordial.
—No sé si tú terminarás siendo su WAG o él el tuyo. —Susurró para que los demás no lo escucharan. —Ven, salgamos de aquí. —Hizo un ademán con su cabeza y Sergio le hizo caso.
—¿Qué es eso de "WAG"?
—Ay, mi Sergio. Tenemos que enseñarte muchas cosas. —Se encaminaron hacia la parte trasera del garaje. —¿Por qué no sales con nosotros a cenar?
—Lo siento, George. Ya quedé con Max.
—¡Perfecto! Cenaremos en el restaurante del hotel.
—Uh, no sé si a Max le agrade la idea.
—¡Oh, vamos! Lo tienes con correa, solo basta una palabra tuya para que acepte. —Mencionó mientras se iba quitando los guantes.
—Ya veremos.
—Ah sí, invita a Carlos y Charles, estoy más que seguro que a Daniel le encantará verlos ahí. —Dijo con malicia, a lo que Sergio lo miró con sospecha pero no dijo nada.
No estaba seguro de salir a comer con Max y sus amigos. Sabía que todo sería un desastre y si le sumas la presencia de Carlos y Charles... Caos total.
─── ❖
Sergio casi salta en su asiento cuando vio la bandera a cuadros y a Max cruzando de último para quedarse con el primer lugar, bajando a Lando del lugar que le correspondía al neerlandés y a George del segundo al tercero. Por dentro estaba feliz por el chico, quería salir a felicitarlo, en cambio se mantuvo en su lugar con rostro apacible porque tenía miedo de ser "funado" dos veces en el día.
Se estaba empezando a preocupar por cómo empezaba a sentirse con respecto al menor en tan poco tiempo. Al parecer sus tontas frases para conquistarlo estaban empezando a hacer efecto...
═══════ ≫ .˚𝐖𝐀𝐆˚. ≪ ════════
Disculpen a la autora. Salí y no andaba datos móviles. 😔✌🏼
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?