Conversación entre Sergio y Charles
Chequito 🥰
Checo, ¿estás aquí?
Necesito hablar muy seriamente contigo.
Me estás asustando, ¿es algo grave?
Sí, bueno, no. No sé.
Okayyyy, esto es algo más que serio.
¿Qué te parece si nos vemos en tu casa?
¡No!
Necesito verte en un lugar donde no esté Carlos.
¿Carlos te hizo algo?
Porque de ser así lo voy a matar.
No me importa que sea mi mejor amigo, si te puso una mano encima no dudaré en ponerle las mías.
No, Chequito. No es nada de eso.
Es solo que no quiero que sepa de nuestra conversación.
Bien, dime dónde quieres que nos veamos. Llegaré sin dudarlo.
📌Ubicación
¿Puedes?
Voy saliendo.
No le digas nada a Max tampoco.
Es tu decisión y la respetaré.
Muchas gracias, sabía que podía confiar en ti.
─── ❖
Sergio llegó al punto de encuentro que Charles le había sugerido. Era una playa privada, suponía que pertenecía a la familia del monegasco. Era un lugar apartado y poco concurrido.
El menor se encontraba sentado en la arena dándole la espalda. Lo reconoció al instante por la vestimenta y porque su auto estaba a un lado.
Se bajó y cerró la puerta suavemente, algo le decía que Charles no se encontraba bien y no quería que le diera un ataque nervioso. Caminó a paso lento y se sentó a su lado sin decir una palabra. Esperaría a que el chico hablara cuando estuviera listo.
Charles tenía su mirada perdida en las olas del mar, veía el agua fluir y golpear contra la orilla mientras pensaba en lo que haría. Llevaba en la misma posición desde que llegó al lugar y se enteró de la noticia: con las rodillas dobladas y los pies en el suelo, manteniendo el torso erguido. Comía sus uñas con desesperación y ansiedad. ¡Estaba por volverse loco!
No pudo aguantar más la presión en su garganta y empezó a sollozar. Sergio giró su rostro observándole con preocupación, quería consolarlo pero no sabía si Charles se dejaría abrazar.
—¡No sé qué hacer! ¡Te juro que estoy pensando en lo peor! —Lo volteó a ver con sus ojos rojos por las lágrimas.
—Dime qué sucede, Charlie. Tal vez pueda ayudarte. —El mencionado negó varias veces con la cabeza.
—La cagué, Checo. Y en grande.
—No hay problema que no se pueda solucionar, solo necesitas hablar sobre ello.
—Estoy en cinta. —Soltó de golpe y sollozó más fuerte. —No estoy seguro si Carlos lo quiera y la escudería me va a echar cuando lo sepa. Nuestra relación aún no es pública y salir con ese escándalo solo hará que los medios nos coman vivos... Me coman vivo, mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐚𝐱 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐭𝐚𝐩𝐩𝐞𝐧'𝐬 𝐖𝐀𝐆
FanfictionSi a Sergio Pérez no le agradaba Max Verstappen, ¿cómo es que terminó siendo su pareja? O como los fans le llaman; "WAG". ¿Te gustaría saberlo?