🚦⚠️...
Una de las manos de Nick se resbalaba por mi pierna mientras que con la otra me tomaba por la cintura. Me deshice de su camisa, admirando su cuerpo, besando su pecho mientras que mis ojos lo veían con atención; en su sonrisa se reflejaba la lujuria, jugueteaba con mis manos por su cuerpo haciendo que se estremeciera, mi mano comenzó a tocarlo sobre la erección que se formaba de a poco... A la mierda los acuerdos que tenía con Armando, estaba segura que el berrinche no le duraría más de un día.
Ven... -dijo sonriendo
Me ayudó a bajar de la mesa, y me guió a una que estaba justo enfrente; con sus manos tiró todo lo que estaba encima, para que no me lastimara ni estorbara nada en el lugar
Se giró sobre si mismo, al encontrarme tras de él se nos escapó una pequeña risita. Se agachó un poco para poder alcanzarme, tomó mis mejillas y comenzó a besarme, caminé junto a él sin separarnos hasta topar con la orilla de la mesa; tomó mis piernas y de un movimiento me subió sobre ella, en cuanto los minutos pasaban nuestra respiración se aceleraba, su lengua jugueteaba con la mía mientras se acercaba lo suficiente para rozar su erección en mi parte más sensible.
¿Hay cámaras? -dijo separándose-
¿En un lugar con drogas? -respondí obviándolo-
Cierto, que idiota -dijo riendo-
Te extrañé -le sonreí-
Yo a ti mi amor, no tienes ideas de las ganas que tenía de metértela -dijo subiendo mi vestido-
Que romántico -dije riendo-
Yo sé que te encanta que te hable así -besó mis labios- Y es una de las cosas que más disfruto, tratarte con suavidad en nuestros días y con rudeza -besó mi cuello- Cuando lo hacemos
¿Crees que soporte esta mesa mi peso?
Seeh, si no compraremos una igual
Me recosté de a poco sobre la mesa, sentí los labios de Nick besar mi abdomen, dejando un camino de besos hasta mi ropa interior; se deshizo rápido de ella tomó mis piernas y las recargó sobre sus hombros. No pude evitar cohibirme y tomar su cabeza para detenerlo un poco a lo que como respuesta besó mis muslos suavemente... Levanté un poco la cabeza para poder verlo, su mirada se fijo en mi por un momento para luego cerrar sus ojos mientras me lamía con suavidad. Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, su lengua se paseaba por cada centímetro de mi vulva, saboreaba con cuidado, con delicadeza... ¡Era una maldita tortura! Comencé a moverme un poco, movía mi cadera para guiarlo y estimularme en zonas exactas, a Nick le encantaban los juegos y él sabía que el sexo vainilla al menos con él, no era mi favorito...
ESTÁS LEYENDO
« Nigromante »
RomancePt. 1: Un trato con el diablo Pt. 2: Bienvenido al infierno ¿Qué tan rápido puedes ser cuando se trata de huir del pasado?