Aquí conoceremos a los personajes protagónicos en (por el momento) en esta historia. (Cofcoflospasivoscofcof)
Jin (23 años)
Personalidad: Jin es el mayor y el líder, por así llamarlo, del grupo. Es valiente y tiene una gran capacidad para tomar decisiones bajo presión. Su naturaleza protectora lo hace muy leal a sus amigos, especialmente a Chaeyoung. Aunque tiene una apariencia seria, tiene un sentido del humor sarcástico (malísimo por cierto) que usa para aliviar la tensión.
Habilidades: Jin es físicamente fuerte y tiene conocimientos básicos de primeros auxilios. Es bueno en la cocina, lo que resulta útil en situaciones generales.
Historia: Jin siempre ha sido el protector de su grupo de amigos, asumiendo la responsabilidad de cuidar a los demás desde una edad temprana. Es el mayor, tiene complejo de papá.
Jimin (22 años)
Personalidad: Jimin es carismático y empático, lo que lo convierte en el pegamento del grupo. Sabe cómo mantener la moral alta y es muy perceptivo con las emociones de los demás. Es extremadamente valiente y no duda en ponerse en peligro por sus amigos.
Habilidades: Jimin tiene habilidades en combate cuerpo a cuerpo y es muy ágil, le afectó mucho el bullying sobre su peso. Tiene conocimientos básicos de mecánica, debido a que su padre se dedica a eso.
Historia: Jimin siempre ha sido el mediador del grupo, resolviendo conflictos y asegurándose de que todos se sientan valorados y comprendidos.
TaeHyung (21 años)
Personalidad: TaeHyung es el más creativo del grupo. Tiene una mente abierta y siempre está buscando soluciones innovadoras a los problemas. Su actitud relajada y su sentido de la aventura lo hacen un miembro vital en situaciones muy generales.
Habilidades: TaeHyung es hábil en la construcción y reparación de herramientas y refugios. También es un excelente rastreador, quiere ser bombero de grande.
Historia: TaeHyung ha sido siempre el soñador del grupo, inspirando a los demás con sus ideas y manteniendo viva la esperanza en los momentos difíciles. Sabe dar muy buenos consejos.
Chaeyoung (19 años)
Personalidad: Chaeyoung, la más joven del grupo, es tranquila y observadora. Aunque es más reservada, su valentía brilla cuando la situación lo requiere. Es el corazón del grupo, y sus amigos son extremadamente protectores con ella.
Habilidades: Chaeyoung es excelente en la recolección de información y tiene una habilidad innata para resolver rompecabezas. Su calma bajo presión la hace ideal para situaciones críticas. Realmente es muy inteligente.
Historia: Chaeyoung ha crecido con el grupo, viendo a Jin, Jimin y TaeHyung como hermanos mayores. Su determinación de demostrar su valía la lleva a ser una pieza clave en la dinámica del grupo.
¿Cómo se conocieron?
Cuando Chaeyoung llegó al barrio siendo solo una niña pequeña y tímida, se sintió perdida entre caras desconocidas y calles nuevas. No pasó mucho tiempo antes de que tres chicos un poco mayores que ella, Jin, Jimin y TaeHyung, notaran a la nueva vecinita y decidieran acercarse.
Jin, siendo el mayor y naturalmente protector, fue el primero en notar a Chaeyoung mirando con curiosidad a su alrededor. Jimin, siempre extrovertido y empático, no tardó en acercarse con una sonrisa amistosa, mientras TaeHyung, con su mente curiosa y juguetona, se unió al grupo con la promesa de mostrarle los mejores lugares para explorar.
Esa tarde, entre risas y juegos improvisados en el parque del barrio, nació una amistad que cambiaría sus vidas para siempre. Chaeyoung encontró en Jin, Jimin y TaeHyung no solo protectores, sino también amigos que la aceptaron tal como era y la incluyeron en su círculo íntimo. Desde entonces, fueron inseparables, enfrentando juntos las aventuras y desafíos que la vida les presentaba.
A medida que crecían juntos, su lazo se fortaleció aún más, convirtiéndose en un pilar de apoyo mutuo en tiempos buenos y malos. La pequeña Chaeyoung encontró en ellos no solo amigos, sino también una familia elegida que estaría siempre a su lado, sin importar qué.
HOLA, bienvenidos a este nuevo y largo proyecto.
Joer aquí inicia mi pequeño universo, es algo así como una cosa cinematográfica, con distintas temporadas, personajes, muertes, ¿amor? Y de más cosas.
Más adelante habrá más personajes, pero por ahora solo les muestro los protagonistas.
Ahorita subiré la contraparte de este perfil.
ESPERO NO FRACASAR 😿😿😿😿 Sino me voy a deprimir 4 años y me jubilaré de Wattpad.
En fin, espero que apoyen este largo proyecto yyyyyy sin más que decir, sean ustedes mis acompañantes en esta nueva aventura.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•
RandomChaeyoung, Jimin, TaeHyung y Jin, un grupo de amigos inseparables, ven sus vidas ordinarias destrozadas cuando una epidemia estalla en su ciudad. Mientras intentan comprender la magnitud de la situación, se enfrentan a los primeros brotes de violenc...