𝟐𝟓

85 12 7
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓

Al día siguiente, la atmósfera entre Mina y Chaeyoung estaba cargada de una nueva timidez. Cada vez que sus miradas se cruzaban, sus corazones latían más rápido y sus mejillas se teñían de un leve rubor. Mina, sintiéndose un poco inquieta por la situación, buscó a JungKook para desahogarse. Lo encontró en la sala de estar, revisando algunos mapas y estrategias.

Mina: ¡JungKook!

JK: ¡Mina! ¿Pasa algo? Te ves nerviosa. 

La japonesa se sentó a su lado, jugueteando con sus manos mientras trataba de encontrar las palabras correctas.

Mina: Pues... Tuve intimidad con Chae.

Confesó finalmente, bajando la mirada. Los ojos de JungKook se abrieron de par en par y una amplia sonrisa apareció en su rostro.

JK: Eso es muy bueno, amiga.  ¡Eso es increíble! Siempre pensé que ustedes dos harían una gran pareja. Chae es una chica genial, y tú lo sabes. Tiene un corazón de oro y es fuerte. ¡Es la combinación perfecta para ti!

Myoui rió, un tanto avergonzada por la emoción de su amigo.

Mina: Sí, ella es increíble. Pero, no sé, todo se siente diferente ahora. Me da un poco de vergüenza.

JungKook la miró con ternura y le dio un suave golpecito en la cabeza.

JK: No te preocupes, es normal sentirse así al principio. Pero tú sabes lo que sientes por ella. Solo déjate llevar y sé tú misma. Todo irá bien.

La nipona suspiró, sintiendo un peso en el pecho que no podía ignorar.

Mina: Koo, ¿crees que soy la indicada para Chae? Soy una mafiosa después de todo, he hecho cosas horribles. Me siento... sucia a su lado.

Preguntó en voz baja, sus ojos reflejando la inseguridad que sentía. JungKook tomó sus manos entre las suyas, apretándolas suavemente para darle ánimo.

JK: Mina, todos tenemos un pasado. Tú más que nadie sabes eso. Pero lo importante es lo que haces ahora, cómo decides ser. Chae te quiere por quien eres ahora, no por lo que fuiste.

Myoui apartó la mirada, mordiéndose el labio inferior.

Mina:No estoy segura, JungKook. No después de lo que pasó con mi ex...

El rostro de JK se endureció al recordar a la ex de Mina, esa mujer que le había hecho tanto daño.

JK:No compares a esa tipa con Chae, Mina. Chae es una niña buena e inocente. Ella nunca te haría daño como lo hizo esa mujer. Chae es diferente.

Mina:Lo sé, pero no estoy segura de lo que siento. Tengo miedo de hacerle daño.

Admitió Mina, sintiendo un nudo en la garganta. JungKook suspiró, acariciando suavemente su cabello.

JK: Mina, nadie puede decirte cómo debes sentirte. Solo tú sabes lo que pasa en tu corazón. Pero si hay una oportunidad de ser feliz con Chae, deberías tomarla. No dejes que el miedo te detenga.

Mina asintió, sintiéndose un poco más tranquila por las palabras de su amigo.

JK: Solo prométeme una cosa, Mina. No la lastimes. Chae es especial y se merece alguien que la trate bien.

La japonesa lo miró a los ojos, viendo la sinceridad y seriedad en ellos.

Mina: Lo prometo, Koo. Haré lo mejor que pueda.

JungKook sonrió, abrazándola nuevamente.

JK: Eso es todo lo que puedo pedir. Confío en ti, Mina

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora