𝟏𝟒

73 11 2
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑪𝒉𝒂𝒆𝒚𝒐𝒖𝒏𝒈

Era un nuevo día, y como de costumbre, Sunoo y yo pasábamos tiempo juntos. Mis mejores amigos estaban ocupados sirviendo al refugio, usando sus habilidades en diferentes áreas, pero siempre estaban allí para mí cuando los necesitaba. Sunoo, sin embargo, se había convertido en una constante en mi vida, alguien en quien podía confiar y con quien podía reír.

Nos encontrábamos en el bosque que estaba al lado de las cuatro mansiones, recolectando madera. El aire estaba fresco y el sonido de las hojas crujientes bajo nuestros pies era reconfortante. Sunoo llevaba un carrito para transportar la madera, facilitándonos la tarea. Habíamos estado charlando sobre cosas triviales, disfrutando de la compañía del otro.

Suno:Voy a llevar esta madera al refugio y vuelvo enseguida. No te preocupes, no tardaré.

Asentí, agradecida por su compañía y ayuda. Observé cómo se alejaba con el carrito, sus pasos rápidos y seguros. Me quedé sola, disfrutando de la tranquilidad del bosque mientras esperaba su regreso.

De repente, un escalofrío recorrió mi espalda. A lo lejos, entre los árboles, vi la silueta de un Siniestrø. Mi corazón se aceleró y el miedo me paralizó. Quería gritar, emitir algún sonido, pero el terror me mantenía en silencio. Mi mente se nubló y sentí que mis piernas se volvían de plomo..

En ese momento, sentí una mano firme cubrir mi boca y otro brazo rodearme, atrayéndome hacia un cuerpo cálido. Antes de que pudiera reaccionar, fuimos arrastrados detrás de un árbol. Reconocí inmediatamente el aroma que me hipnotizaba por completo. Era Mina. Mi corazón, que ya estaba latiendo rápido por el miedo, se aceleró aún más.

Mina:Shh, no hagas ruido.

Susurró ella, su aliento caliente en mi oído.

Nos quedamos inmóviles, escondidos detrás del árbol mientras el Siniestrø merodeaba cerca. Podía sentir la fuerza y la tensión en el cuerpo de Mina mientras me mantenía cerca. A pesar del miedo, el contacto con ella me hizo sentir una extraña mezcla de seguridad y confusión.

Finalmente, el Siniestrø se alejó, su presencia ominosa desapareciendo en la distancia. Mina me soltó, y me giré para mirarla, mis emociones encontradas reflejadas en mi rostro.

Chae:Gracias, Myoui.

Dije, mi voz apenas un susurro, todavía temblorosa por la adrenalina y el inesperado encuentro.

Mina no respondió de inmediato. Sus ojos se encontraron con los míos, y por un momento, sentí que el tiempo se detenía.

Después de ese tenso encuentro en el bosque, Mina me llevó a su habitación, cerrando la puerta detrás de nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese tenso encuentro en el bosque, Mina me llevó a su habitación, cerrando la puerta detrás de nosotras. La confusión me inundaba mientras trataba de entender sus acciones. La habitación estaba en silencio, el ambiente cargado de tensión.

𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora