𝟑𝟎

81 11 0
                                    

𝑷𝒐𝒗:𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓

El día comenzó como cualquier otro en el refugio, con Mina ocupada en sus tareas habituales, organizando y supervisando todo para mantener el lugar en orden. Estaba concentrada, enfocada en los pequeños detalles que aseguraban la seguridad y el bienestar de todos los que vivían allí. Sin embargo, en medio de su rutina, Suga apareció, su expresión grave, cortando el aire con su presencia.

Suga:Mina, ¿dónde está Chaeyoung?

Preguntó el pálido, sin rodeos. La japonesa levantó la vista, algo sorprendida por la urgencia en su tono.

Mina:No lo sé, Yoon. Estoy muy ocupada, no la he visto..

Suga:Myoui, ¿estás al tanto de ella? De lo que le pasa.

La pregunta hizo que Mina levantara una ceja, un indicio de preocupación comenzó a formarse en su mente.

Mina:E-Eh.. ¿Sí? No entiendo porqué eres tan raro a veces, al grano.

Suga:Un tipo ha estado molestando a Chaeyoung últimamente.

La simple mención de alguien molestando a Chaeyoung hizo que la expresión de Mina se endureciera al instante. Su mente dejó de concentrarse en las tareas que tenía pendientes y se enfocó por completo en las palabras de Suga.

Mina:¿De qué hablas? No sabía nada de eso, Chaeyoung no me lo comentó..

Suga:Es un chico común, no es nadie importante. Pero ha estado molestando a Chae, haciéndola sentir incómoda. He estado interviniendo cada vez que puedo, defendiéndola, pero pensé que ya lo sabías.

El corazón de Mina comenzó a latir con fuerza, una mezcla de ira y preocupación se apoderaba de ella. ¿Cómo es que no sabía esto?

Mina:¿Por qué Chaeyoung no le había dicho nada? ¿Por qué hasta ahora me dices esto?

Suga:Pensé que estabas al tanto de eso, siempre están juntas.

Mina:Gracias por decírmelo.

Mina no perdió más tiempo, su rostro estaba completamente serio ahora, su mente girando con un solo pensamiento: encontrar a Chaeyoung y resolver este problema de una vez por todas.

Mientras recorría el refugio, su corazón latía con fuerza. Nadie, absolutamente nadie, tenía derecho a molestar a su chica y salir impune. Ella no permitiría que algo así continuara. Encontraría a Chaeyoung, se aseguraría de que estuviera bien y luego se encargaría personalmente de ese tipo que había osado hacerle la vida difícil.

La preocupación por Chaeyoung era como un fuego ardiente en su pecho, cada paso que daba la acercaba más a la certeza de que debía protegerla a toda costa. Mientras buscaba frenéticamente, su mente no dejaba de darle vueltas a la situación. ¿Cómo había dejado que algo así pasara sin darse cuenta? ¿Cómo no se había dado cuenta de que algo andaba mal?

 ¿Cómo había dejado que algo así pasara sin darse cuenta? ¿Cómo no se había dado cuenta de que algo andaba mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐥 𝐕𝐢𝐫𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨      •𝗠𝗶𝗖𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora